Skip to main content
 

NBA 24 de Febrero / Charlotte Bobcats vs Phoenix Suns
1 2
(Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:31

Charlotte Bobcats vs Phoenix Suns
Mieroles 25 de Febrero / 03:00 Horas



Los Bobcats visitan Arizona esta noche por quinta vez en su corta historia, donde no saben lo que es ganar todavia. En sus cuatro visitas hasta la fecha los Suns siempre se han llevado la victoria y en esas 4 ocasiones superando la linea de handicap de 7 puntos que nos encontramos para el duelo de esta noche. En los ultimos años el estilo de juego de los Suns ha sido uno de los mas faciles reconocibles, el run-and-gun de D'Antoni parece que ha vuelto a lo grande gracias a la llegada de Alvin Gentry al banquillo de los Suns despues de una temporada que iniciaron con Terry Porter en el banco y el cual intento, al menos esa era su intencion al inicio de temporada segun sus propias declaraciones, el ponerle freno con un juego algo mas defensivo, los 104 puntos de promedio en ataque tampoco eran nada dspreciables manteniednose entre las franquicias mas anotadoras de la liga, los malos resultados y la posiblidad de quedarse fuera de los playoffs han terminado con Porter fuera, seguramente en un intento de fozar una reaccion de una plantilla cerca su final, o por lo menos la gran base del equipo ya bastante veterana. Los tres primeros partidos de los Suns con Gentry en el banquillo fueron tremendos, por mucho que sus rivales no han sido muy potentes, meter 140 como minimo en tres partidos consecutivos y otros 108 a los Celtics en la primera derrota de Gentry en el banquillo de los Suns dejan claro a lo que juegan. El estilo de estos Suns choca totalmente con el de los Bobcats de Larry Brown, mucho mas lentos, y que a parte llegan al US Airways Center de Phoenix con 79 puntos de media anotados en los dos ultimos partidos ante Magic y Rockets.

Mucha diferencia, y yo creo que sera algo dificil de controlar para los Bobcats, de estilos, pero lo peor puede ser el recuerdo del primer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada que se disputo hace justo un mes en Charlotte donde los Bobcats ganaron por 22 puntos de ventaja dejando a los Suns en solo 76 puntos, la peor anotacion de los de Arizona esta temporada. Vienen de meter 132.5 puntos de media en los ultimos 4 partidos, asi que las ganas que han de tenerles a los Bobcats despues de aquella derrota han de ser importantes, ademas vienen de perder en su ultimo partido, la derrota ante los Celtics. Por otro lado, todavia no parece segura la participacion de Grant Hill por parte de los Suns despues de que el pasado domingo un periodista lo viera salir de las instalaciones de los Suns cojenado, tampoco esta descartado.

Apuesto por la victoria de los Suns y superando el handicap, la derrota en Charlotte seguro que escueze mucho aun en la plantilla, y tambien el ver que se quedaron en solo 76 puntos, algo que casi estan logrando a la media parte en los ultimos partidos desde la llegada de Gentry al banquillo, ademas la iniciativa por logica la ha de llevar el equipo local, y con ese ritmo de juego, a los de Larry Brown les va a ser dificil adaptarse.


Phoenix Suns  con Handicap -7 @1.95 en Bet365
Stake 7/10

Cantidad apostada: 70 euros
roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:42
Esta la pillé yo esta mañana con handicap -6.5

Que lo pongas tú hace que me vaya a dormir tranquilo...


Saludos! :D

La doy por ganada.

Edit: Esta noche va ser verde king!! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:02
Te sigo king con un stake bastante alto.Esepremos que tengamos suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:27
Yo también te sigo King me ha convencido tu explicacion  ;D

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:48
yo tb te sigo con esta king, con ese stake tan alto no hay otra opcion que no sea seguirte ...

a ver si la pintamos de verde !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:51
Te sigo con 10 pavetes  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 02:45
Veamos como va en esta te sigo con 5 euros no es mucho pero es lo que me queda....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 10:58
yo tb te sigo con esta king, con ese stake tan alto no hay otra opcion que no sea seguirte ...

a ver si la pintamos de verde !!


PHO SUNS      112 - 102      CHA BOBCATS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 12:39
felicidades amigo, salio verde esta y la de cleveland
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 12:44
asi asi ¡¡¡¡ no te distraigas ;D  ya queda menos para recuperar....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 13:01
felicidades amigo, salio verde esta y la de cleveland

Esta sí verde... pero la de cleveland "salio" azul, justo por 15!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 15:21
Menos mal, aquí no hubo triple intrascendente en el último segundo. ¡Verde!! ¡Vamos a sobreponernos al tuerto!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 16:54
Buenisimaaaa verde  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 18:04
Muy buena king!!!Muchas gracias!!!!

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 18:07
Enhorabuena por la victoria, se les veía superiores a Phoenix

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.