Skip to main content
 

NBA 11 de Febrero / Los Angeles Lakers vs Utah Jazz
1 2 3
(Leído 5777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 08:30
Nada, mala suerte.

Ánimo King!
Ungato
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 12:06
La próxima la teñimos de verde, seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 12:16
vaya hombre, que putada
Animo King!! la proxima sale seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 13:17
Joder lo k faltaba palmaron los Lakers menudo dia ayer... >:(
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 15:58
yo agarre a utah a @2.30 cuando lakers ganaba por poquito porq lo veia dudoso por cómo venia el partido


ANIMO KING la proxima acertarás!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 16:05
arriba el animo king ya sale el proximo verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 19:46
partido increible, nunca vi fallar tantos triples a kobe bryant... pau gasol desaparecido en la 2da parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 19:49
Voi con la victoria simple de los Lakers, haber como se nos da esta apuesta, a primera vista parece facil, ya veremos que tal, voi con 10 Euros en Interapuesta a cuota 1.85.Suerta a todos.
Nos jodieron Los Lakers, una pena, ya que lo puse en una combinada, no importa, animo King!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 20:19

Los Angeles Lakers vs Utah Jazz
Jueves 12 de Febrero / 03:00 Horas



Viendo el momento de forma por el que atraviesan los angelinos, no se puede dejar pasar la cuota que encontramos por su victoria esta noche. Es cierto que visitan una pista complicada como el EnergySolutions, y en la que los de Jerry Sloan salen motivadisimos siempre, maun ante un rival como el de esta noche, y que ademas, seguro que tienen muy clavado en el recuerdo la eliminacion en playoffs de la pasada temporada en su propia cancha, mas despues de realizar una sensacional campaña en la que solo cedieron 4 derrotas en los 42 partidos de la regular season. Pero este año, con tantos problemas como han sufrido de lesiones los Jazz, su rendimiento se ha visto afectado, Jerry Sloan casi no ha podido contar con un quinteto regular durante toda la temporada, cuando no ha sido uno, ha sido otro, Deron Williams, Boozer, Okur, Kirilenko, Millsap.... en la mitad de partidos que el año pasado en Salt Lake, ya se ha igualado el numero de derrotas, y en este momento ya acumulan un balance de 20-6, y en estos momentos vienen a ocupar la novena plaza de la conferencia Oeste, lo que les hace estar fuera de la zona de playoffs.

Esta noche los Jazz continuaran sin la participacion de Boozer y de Kirilenko, la participacion de Brevin Knight tampoco es segura, y Paul Millsap tampoco parece llegar a este tramo en las mejores condiciones fisicas a causa de su rodilla, que no parece estar al cien por cien.

Mientras los Lakers, llegan a este partido en gran forma, 7 victorias consecutivas, entre ellas las victorias en Boston y Cleveland, ademas de que se les ve muy comprometidos, seguro que provocado por la lesion de Bynum, un jugador con el que Gasol no coincidio la pasada temporada en pista desde su llegada, y sin el ya dejaron claro de lo eran capaces. Ademas, este año se ha visto una mejor aportacion desde el banquillo, y en estos momentos, el ''Big Three'' de la pasada temporada, Bryant, Gasol y Odom, atraviesan por un gran momento de forma. Desde la lesion de Andrew, Kobe promedia 35 puntos en cinco partidos, los numeros de Pau ahi estan, lo que le ha valido la eleccion como MVP de la semana de la conferencia Oeste, y lo de Lamar Odom, especialmente en el Quickens fue espectacular. Apuesto por ellos.


Los Angeles Lakers  @1.97 en Unibet
Stake 6.5/10

Cantidad apostada: 65 euros



Los Angeles Lakers vs Utah Jazz  109-113

Joer, haber si espabilo un poquito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 22:21
No te castigues King..... esto es así, ya lo sabes.

El próximo pick lo clavas y asunto resuelto.

A por ellos¡¡¡¡¡¡

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 22:40


Joer, haber si espabilo un poquito.

Si, porque como no espabiles ya sabes lo que hay, te vas al paro  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 22:53

No te preocupes que yo no me voy a ir asi.... :'(


No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 23:13
Te quedas igualmente en el paro, ademas en parte me venia bien no estar en OT, ahora le dedico mas tiempo a mis estudios y a los examenes y me lo paso bien en el foro jeje, por cierto el pick de los lakers muy mal tirado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 17:14
Te quedas igualmente en el paro, ademas en parte me venia bien no estar en OT, ahora le dedico mas tiempo a mis estudios y a los examenes y me lo paso bien en el foro jeje, por cierto el pick de los lakers muy mal tirado

Creo que necesitamos un buen antivirus para este foro, ya que a veces estos virus aparecen y son bastante molestos
Animo King que esta noche ya sacaste de nuevo el verde, no te preocupes
RUBENGD
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 17:21
Te quedas igualmente en el paro, ademas en parte me venia bien no estar en OT, ahora le dedico mas tiempo a mis estudios y a los examenes y me lo paso bien en el foro jeje, por cierto el pick de los lakers muy mal tirado

Creo que necesitamos un buen antivirus para este foro, ya que a veces estos virus aparecen y son bastante molestos
Animo King que esta noche ya sacaste de nuevo el verde, no te preocupes

+1000


Layauno anda deja de que los tipsters hagan su trabajo. Te han echado, asúmelo como un hombre. Estás out amigo.

Sigue por el foro metiéndote con la gente si quieres, pero por lo menos a los tipsters déjalos trabajar.

Mientras tanto puedes dedicarte a tu gran pasión, el mundo de la canción.




Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.