Skip to main content
 

Informe de Resultados 1ª Semana de Febrero
1 2
(Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 20:43
Venga que esto lo remontas!!! Ánimo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 21:03
Lo darás vuelta solo como tú sabes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 21:13
No pasa nada Crack, a mi me has hecho ganar muchisimo dinero asique e lo agradezco muchisimo, y unque hays tenido ahora un pequeño bache te eguire seguiendo maquina, espero que sigas lo buenes verdes que tu tienes en la NBA.Suerte para esta semana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 22:17
ha sido un pequeño tropiezo , nada que no se pueda remontar en esta semana , y esperemos con bastante holgura . no dejes de pintar en verde¡¡¡¡¡
Ungato
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 11:01
Bueno, no empezamos bien el mes pero eres capaz de sobra de volver al verde en lo que queda de Febrero, asíque no te desanimes y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 14:40
La semana es un auntentico desastre, esos dos picks que buscaste el domingo para salvar la semana no te sirvieron... lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 14:48
La semana es un auntentico desastre, esos dos picks que buscaste el domingo para salvar la semana no te sirvieron... lo siento

Si intentas criticar al menos hazlo con sentido y no quedes en evidencia. Todos los picks de King tienen cuota entre 1.85-1.91, y tienen buenas explicaciones, no como aquella vez que pusiste dos cosas totalmente incoherentes con lo apostado del Liverpool en un pick, y no me diste ni la más mínima explicación.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 15:00
La semana es un auntentico desastre, esos dos picks que buscaste el domingo para salvar la semana no te sirvieron... lo siento

Si intentas criticar al menos hazlo con sentido y no quedes en evidencia. Todos los picks de King tienen cuota entre 1.85-1.91, y tienen buenas explicaciones, no como aquella vez que pusiste dos cosas totalmente incoherentes con lo apostado del Liverpool en un pick, y no me diste ni la más mínima explicación.

Ahora te lo voy aclarar hombre, ese dia, puse dos picks , que ganaba el liverpool y que ganaba 1=0 , pero resulta que esa explicacion correspondia a esas dos apuestas, y esas apuestas las tenia ya puestas liverpoolrrtcagon, y resulta que las tuve que cambiar por el under pero no cambie la explicacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 15:26
liverpoolrrtcagon

Esto hace falta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 15:36
No pasa nada King, una mala tarde la tiene cualquiera.
Yo sigo confiendo en ti.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 16:01
liverpoolrrtcagon

Esto hace falta?

porque no te callas y te metes en tus asuntos!!

en cuanto a ti king ya sabes que eres el Rey de esto venga que esto no es nada!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 18:04
otra sorpresa de indiana ante cleveland en el ultimo segundo.. increible
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2009, 21:46
No es de tus mejores semanas, pero está claro que de aquí a final de mes mejorarás tras el paso del huracán.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 14:12
Hola King.
He visto tus resultados de la 1ª semana de febrero, y lamento mucho que no hayan sido del agrado de todos (excepto de las casas de apuestas), pero las malas rachas son como la mugre, nadie las queire, pero de vez en cuando aparecen, pero es aca donde aflora la capacidad de un buen tipster (como lo eres tu), para sobreponerse a la adversidad y volver a conseguir beneficios, que estoy convencido apareceran nuevamente desde tu galera por tu dedicación, constancia, perseverancia y capacidad para esto.
Un saludo. ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 01:49
compañero, esto se remonta bien, tranqui, tu como siempre y se tornan los colores, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.