Skip to main content
 

España Liga BBVA (23ª Jornada) / Valencia CF. - Malaga CF.
1 2 3
(Leído 5231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 22:17
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(
roybinho10
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 00:08
Pues no ha salido. :(
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 00:15

Valencia CF. - Malaga CF.
Sabado 14 de Febrero / 22:00 Horas



Esta noche en Mestalla se veran las caras dos de los equipos que mas goles dejan ver en sus partidos, ambos por encima de los 3 goles por partido. Barcelona (68-16) 84 goles, Atl. Madrid (47-33) 80 goles, Sporting (29-47) 76 goles, Valencia (42-33) 75 goles, Real Madrid (45-27) 72 goles, Numancia (26-45) 71 goles y Malaga (37-33) 70 goles. La media de goles por partido del Valencia llega a los 3.40 por partido, una media que en Mestalla augmenta hasta los 4.36 por partido y los 2.5 goles se han superado en 10 de los 11 jugados. Por su parte los de Antonio Tapia promedian esta temporada 3.18 goles por partido, fuera de casa la media sube hasta los 3.30 por partido. La media de goles fuera de casa es superior a los 2.5, pero solo en 5 de los 10 partidos que han disputado se han superado los 2.5 goles.

A parte de los numeros, las sensaciones que estan dejando ultimamente los de Unai Emery no estan siendo muy positivas, comenzaron muy fuertes la temporada sumando 20 de los primeros 24 puntos disputados (8 jornadas), demostrando mucha fortaleza en casa, algo que han mantenido hasta la fecha pero siempre con muchos problemas en defensa, eso si, la pegada que tienen arriba les ha hecho sacar los partidos, a parte del juego mas ofensivo, solo los dos grandes han sacado mas puntos en casa. Lejos de Valencia comenzaron muy solidos, con un juego mas conseravdor que el que realizan en Mestalla, y fueron capaces de sumar puntos en los seis primeros desplazamientos, a partir de ahi, una mala racha de cinco derrotas consecutivas que les ha hecho descolgarse tanto del Barcelona, como del R. Madrid. Emery no ha terminado encontrar la forma para frenar a los ataques rivales, ya no son los de hace pocos años, solo hay que recordar los 4 zamoras de Cañizares, a parte de los problemas economicos que tambien pueden tener un efecto negativo en el estado animico de la plantilla.

Por su parte los de Antonio Tapia estan realizando una temporada muy por encima de las espectativas esperadas, hasta el punto en que de ganar en Mestalla, les puede hacer dormir esta noche en zona champions. No se estan cortando a la hora de jugar en casa o fuera manteniendo un juego vistoso y alegre. El objetivo inicial de la temporada practicamente ya lo tienen conseguido, la permanecia, asi que se pueden dedicar a disfrutar y buscar cotas mas altas.

Los numeros estan ahi por algo, son muestra clara de los estilos y posiblidades de cada equipo, asi que me decanto por el over 2.5 en este partido, ademas, la situacion economica por la que atraviesa la entidad ''che'' les puede hacer jugar con la cabeza en otro sitio,y eso que ya han sido habituales las perdidas de concentracion sobre todo en Mestalla durante esta temporada. A parte el Malaga se puede dedicar a realizar su juego, y una victoria esta noche les puede hacer dormir en zona champions, asi que la motivacion no es pequeña, tambien la remontada de la pasada semana en la Romareda seguro que les ha dado mucha confianza. En los partidos disputados en las ultimas temporadas en Mestalla, desde la 99/00 7 enfrentamientos en los que 4 han terminado con mas de 2.5 goles.


Valencia CF. - Malaga CF.  Mas de 2.5 goles @1.66 en Eurobet
Stake 6.5/10

Cantidad apostada: 65 euros



Valencia CF. - Malaga CF.  1-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 00:35
Animo King.... yo lo posteé el jueves en mi estrategia de rachas.... soy otro de los afectados. Pero es que el Málaga las ha tenido de todos los colores y no han sido capaces de meterla.....y luego dos palos.

Sin comentarios.

A propósito, Maldini esta encenizado.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 00:39
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(

Me parece acojonante que se cuestione el pick de King por el mero hecho de que se haya publicado en otra sección del foro, página, blog o qué se yo. Probablemente hoy habría unos 3 millones de tios que le metiesen a esta apuesta(veáse una casa de intercambio tipo Betfair por ejemplo las cifras que se mueven), pero lo que no he visto hacer a nadie es tomarse la molestía de recopilar la información necesaria y apoyar la apuesta con una exposición digna de elogio, y no de reproches. Desde luego, antes de pedir respeto para los demás, deberías respetar un poquito siquiera a un tio que lleva seis meses y medio dejando unos piks fabulosos. A veces con más acierto, a veces con menos, pero siempre bien fundamentados. Con el consiguiente tiempo dedicado a ello. Un poquito de respeto "Tabilo1990" te pido yo, que creo que King se lo ha ganado con creces.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 00:40
nada nada ... una por otra . mañana lo levantamos en el manzanares
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 00:46
Te sigo con 10 Euros al Over 2.5, tambien llevo cargada la victoria simple del Valencia, lo veo superior, suerte.
Gran palo me he llevado hoy con el puto valencia de los co.....Bueno animo King, que acertastes una mui buena de Balonmano con la victoria del Ciudad Real ante el Barcelona, y a una cuota de 2.10, no te desanime con este Valencia, que dan pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 01:01
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(

Me parece curioso y bastante triste que desees mala suerte a alguien, incluso perdiendo tú 15€ sólo para poder dar ahora lecciones... En fín, nada más que opinar de eso, fue más que nada que me llamó la atención.

El partido al final 1-1, el over se pudo conseguir en cualquier momento pero al final la pelota no quiso entrar. Sobre todo por parte del Málaga que no se le está dando mucho bombo pero está en una línea espectacular. Con jugadores a un nivel impresionante como Duda (espectacular hoy),Luque, Apoño, Eli, Lolo, Gámez (lateral interesantísimo), etc. A ver cómo acaban la temporada, pero sin duda la gran revelación y uno de los equipos que mejor juegan del torneo, y eso que empezaron mal...

Ánimo King que lo de hoy ha sido sólo mala suerte, la apuesta era muy buena
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 01:06
No ha habido suerte, que se le va ha hacer.. a por la próxima!! Respeto al comentario de Tabilo1990 coincido plenamente con la respuesta de Equidnoso, Maldini también se ha copiado de tí no?

Salud!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 03:46
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(


Pero bueno tio, como te atreves a decir eso, por dios...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 05:03
animo king eres un maestro y la e balonmano me hizo ganar dinerillo ya sale de nuevo el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 07:05
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(

Sin comentarios...  >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 13:46
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(

Sin comentarios...  >:( >:( >:(

Dejarlo chicos, es un don nadie que le esta dando ahora por criticar a todos, a mi tambien, muy curioso por cierto despues de lo sucedido.

Animo King, ya sabes que confiamos en ti, no pasa nada, no le hagas caso, curiosamente a mi me ha dicho de todo por poner una cuota de España de 1,50 y me dice que hago cuotas bajas y que asi acierta todo el mundo, ironicamente ayer acerte una cuota 17,00 en OT, espero que sea de su agrado o a lo mejor es tambien bastante baja XDDDDD
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 15:38
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(

Sin comentarios...  >:( >:( >:(

Y pensar que yo estaba confundiendo a tabli con este impresentable. Pero no, tabli es un gran usuario de otro foro y ya me extrañaba, este tabilo1990 es único e inconfundible, simplemente un impresentable como les decía. eyy tabilo porque no te dedicas a las chapas xddd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 15:42
espero que etes pronostico no te salga vos sois un copion che, no teneis respeto a nadie chikillo,  >:(

Sin comentarios...  >:( >:( >:(

Y pensar que yo estaba confundiendo a tabli con este impresentable. Pero no, tabli es un gran usuario de otro foro y ya me extrañaba, este tabilo1990 es único e inconfundible, simplemente un impresentable como les decía. eyy tabilo porque no te dedicas a las chapas xddd

Esto es facil ,un baneo rapido y se acabo la pantomima ,creo que al final es lo quese va a empezar a hacer porque estan creciendonos los enanos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.