Skip to main content
 

España Liga BBVA (23ª Jornada) / Valencia CF. - Malaga CF.
1 2 3
(Leído 5232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 15:30

Valencia CF. - Malaga CF.
Sabado 14 de Febrero / 22:00 Horas



Esta noche en Mestalla se veran las caras dos de los equipos que mas goles dejan ver en sus partidos, ambos por encima de los 3 goles por partido. Barcelona (68-16) 84 goles, Atl. Madrid (47-33) 80 goles, Sporting (29-47) 76 goles, Valencia (42-33) 75 goles, Real Madrid (45-27) 72 goles, Numancia (26-45) 71 goles y Malaga (37-33) 70 goles. La media de goles por partido del Valencia llega a los 3.40 por partido, una media que en Mestalla augmenta hasta los 4.36 por partido y los 2.5 goles se han superado en 10 de los 11 jugados. Por su parte los de Antonio Tapia promedian esta temporada 3.18 goles por partido, fuera de casa la media sube hasta los 3.30 por partido. La media de goles fuera de casa es superior a los 2.5, pero solo en 5 de los 10 partidos que han disputado se han superado los 2.5 goles.

A parte de los numeros, las sensaciones que estan dejando ultimamente los de Unai Emery no estan siendo muy positivas, comenzaron muy fuertes la temporada sumando 20 de los primeros 24 puntos disputados (8 jornadas), demostrando mucha fortaleza en casa, algo que han mantenido hasta la fecha pero siempre con muchos problemas en defensa, eso si, la pegada que tienen arriba les ha hecho sacar los partidos, a parte del juego mas ofensivo, solo los dos grandes han sacado mas puntos en casa. Lejos de Valencia comenzaron muy solidos, con un juego mas conseravdor que el que realizan en Mestalla, y fueron capaces de sumar puntos en los seis primeros desplazamientos, a partir de ahi, una mala racha de cinco derrotas consecutivas que les ha hecho descolgarse tanto del Barcelona, como del R. Madrid. Emery no ha terminado encontrar la forma para frenar a los ataques rivales, ya no son los de hace pocos años, solo hay que recordar los 4 zamoras de Cañizares, a parte de los problemas economicos que tambien pueden tener un efecto negativo en el estado animico de la plantilla.

Por su parte los de Antonio Tapia estan realizando una temporada muy por encima de las espectativas esperadas, hasta el punto en que de ganar en Mestalla, les puede hacer dormir esta noche en zona champions. No se estan cortando a la hora de jugar en casa o fuera manteniendo un juego vistoso y alegre. El objetivo inicial de la temporada practicamente ya lo tienen conseguido, la permanecia, asi que se pueden dedicar a disfrutar y buscar cotas mas altas.

Los numeros estan ahi por algo, son muestra clara de los estilos y posiblidades de cada equipo, asi que me decanto por el over 2.5 en este partido, ademas, la situacion economica por la que atraviesa la entidad ''che'' les puede hacer jugar con la cabeza en otro sitio,y eso que ya han sido habituales las perdidas de concentracion sobre todo en Mestalla durante esta temporada. A parte el Malaga se puede dedicar a realizar su juego, y una victoria esta noche les puede hacer dormir en zona champions, asi que la motivacion no es pequeña, tambien la remontada de la pasada semana en la Romareda seguro que les ha dado mucha confianza. En los partidos disputados en las ultimas temporadas en Mestalla, desde la 99/00 7 enfrentamientos en los que 4 han terminado con mas de 2.5 goles.


Valencia CF. - Malaga CF.  Mas de 2.5 goles @1.66 en Eurobet
Stake 6.5/10

Cantidad apostada: 65 euros

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 15:38
A esta si te sigo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 15:54
Te sigo con 10 Euros al Over 2.5, tambien llevo cargada la victoria simple del Valencia, lo veo superior, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 15:56
veo que has cojido el pick de la seccion de nuestros usuarios, todos pronosticaban eso , porloque lo veo bien te sigo con 15 euros, auqnue me parece una falta de respeto a nuestros usuarios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 15:58
veo que has cojido el pick de la seccion de nuestros usuarios, todos pronosticaban eso , porloque lo veo bien te sigo con 15 euros, auqnue me parece una falta de respeto a nuestros usuarios
Ostras que fuerte lo tuyo, llevas pocos días siendo usuario activo y ya la estas liando, no conozco personalmente a Kingjames pero tiene una gran trayectoria publicando picks y dudo yo mucho que vaya copiando picks de otros user más novatos, más que nada porque no necesita hacerlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 16:05
veo que has cojido el pick de la seccion de nuestros usuarios, todos pronosticaban eso , porloque lo veo bien te sigo con 15 euros, auqnue me parece una falta de respeto a nuestros usuarios

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, que coincidan con el pick no quiere decir que lo haya copiado. Además no es, ni mucho menos el primer pick de King, con lo que no se en que te basas en decir esto.

Por otro lado considero el comentario fuera de lugar, esta es una sección donde se cuelgan picks exclusivamente, no es de debate. Creo que es tan sencillo como seguirlo si te gusta y no seguirlo si ni es así.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 16:10
no es mi intencion liarla , deberas vos, pero digo que este pick ha sido muy demandado en la seccion de futbol y para mi es un plagio
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 16:16
Esta apuesta la llevaremos muchos yo creo. Es una de las que Maldini cataloga como semi-chollo y es que los números hablan por sí sólos, yo le metí a más de 3 goles en Bet365 @2.00. Si marcan 3 devuelven el dinero.

Suerte a todos.
PD:Respecto a la última polémica, me parece absurdo pensar que se ha copiado por el hecho de que lo haya dicho también otro forero. Lo normal es que haya mucha gente que piense que en este partido haya un número alto de goles, y King ha explicado muy bien los motivos para el que no conozca bien los detalles del mismo. Además que los datos que aporta son muy completos y se nota que se lo ha estudiado bien. Totalmente de acuerdo con Lobezno, no creo que este sea un sitio para montar debates.
PD2:El hecho de que KingJames la seleccione entre sus picks me da más confianza.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 18:06
aqui nadie es dueño de ningun pronostico... es su opinion y nada mas... en ultima instancia si "copia" el pronostico, es porque esta de acuerdo y apoya el pronostico... no tiene nada que ver el plagio y todas esas pavadas que se dicen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 19:33
te sigo king con 3 eurillos ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 19:43
Te sigo king ,buenisima apuesta ,creo que saldra facil.Esperemos tener suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 20:13
no es mi intencion liarla , deberas vos, pero digo que este pick ha sido muy demandado en la seccion de futbol y para mi es un plagio

Me parece que has metido la pata hasta el fondo chabal, dime de donde he plagiado el pick, si quieres pongo lo contrario para hacerte feliz, no te jode.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 20:38
no es mi intencion liarla , deberas vos, pero digo que este pick ha sido muy demandado en la seccion de futbol y para mi es un plagio
No es un plagio amigo xDDD, aqui cada uno hacemos lo que podemos, y podemos llegar a coincidir..., no te parece tabilo1990??

Kingjames seguro que ha estudiado ese pick y si coincide con el otro user, será por casualidad o porque simplemente le parece buena la apuesta y punto. Cada tipster puede poner el pick que le de la santisima gana creo yo..., aunque llegue a coincidir con alguno que esté posteado en alguna sección del foro...

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 20:57
Yo te sigo con el over, creo que saldra facil

Espero que alguien instale un antivirus en condiciones, porque la verdad es que ultimamente estan apareciendo demasiados virus por aqui
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 21:00
Te sigo la defensa del Valencia es un coladero ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.