Polonia ITF Polonia - Masculino Kopriva/Poljak vs Kossek/Panfil
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:01 17/05/2018
Vuelvo a layear al polaco Kossek, me parece un jugador muy flojo y está teniendo suerte juntándose en estos torneos ITF con Smola o Panfil que son jugadores de nivel top en estos torneos y que incluso juegan challengers, de hecho Panfil está asentado en el circuito challenger aunque difícilmente pasa más de una ronda en los torneos. No entiendo muy bien porque tantos jugadores de nivel juegan con Kossek, un jugador que se ha llevado grandes palizas en individuales y en dobles. El otro día estuvieron a punto de perder ante una pareja muy floja y espero que hoy ya muerdan el polvo.

Los checos Kopriva y Poljak son buenos jugadores y buenos doblistas, cumplidores a estos niveles. Poljak tiene incluso alguna victoria challenger. Ambos rondan el top500 tanto de singles como de dobles y con la experiencia suficiente como para saber jugar a esta pareja, que es claramente cargando el lado de Kossek y sin dejar que Panfil entre mucho en juego. Han ganado torneos ITF y ganando a buenas parejas, la mayorïa de veces por separado aunque no es la primera vez que juegan juntos.

Kossek ha ganado 22 partidos de 92 como profesional y eso que casi todos son previas de torneos ITF ya que nunca ha tenido ranking profesional en individuales. En dobles tiene 15 victorias en 46 partidos, y gracias a que suele jugar con compañeros buenos y se encuentran con rivales fáciles, antes de este año estaba en 9 victorias en 35 partidos, números lamentables de alguien bastante flojito en este deporte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.