Skip to main content
 

Hong Kong ITF Hong Kong - Femenino Chan/Lu vs Chen/Wu
1
(Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Hong Kong -  ITF Hong Kong - Femenino fecha: 29/12/2017  hora: 06:00 Ver resultado
VS
Chan/Lu Chen/Wu
ACERTADO
pronóstico Chen/Wu
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El otro día ya quise ir con las dos jóvenes Chen y Wu pero me quedé a medio pick y tuve problemas con el ordenador. Ayer no pude porque estoy de viaje así que he sacado un momento para publicarlas hoy.

Llevo meses siguiéndolas, he dejado algun pick por aquí. Del 99 una y del 2000 la otra, apuntan maneras y destacan por ser grandes doblistas, algo inusual en el tenis actual. Fueron grandes doblistas en junior y lo están confirmando en el circuito profesional con 27 victorias y 5 derrotas y varios títulos sumados. Aquí han arrasado 3 partidos de 3 y ganando fácil a Chiang/Scholsen en un partido complicado.

Las rivales vienen de sufrir en su partido anterior. Chan ha sido top100 pero está en un momento malísimo tras un mal año, y su compañera Lu, es del 1997 y tiene bastante menos nivel que las nuestras, pese a ser 3 años mayor están cerca de superarla en el ranking y es cuestión de tiempo que escalen, tienen pinta de ser top100 muy jóvenes al ritmo que van
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 07:09
Chan/Lu vs Chen/Wu
29-12-2017 06:00

Chen/Wu

1.83
El otro día ya quise ir con las dos jóvenes Chen y Wu pero me quedé a medio pick y tuve problemas con el ordenador. Ayer no pude porque estoy de viaje así que he sacado un momento para publicarlas ...
Casi no sale ésta, jaja.  8). Thanks!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 10:03
Chan/Lu vs Chen/Wu
29-12-2017 06:00

Chen/Wu

1.83
El otro día ya quise ir con las dos jóvenes Chen y Wu pero me quedé a medio pick y tuve problemas con el ordenador. Ayer no pude porque estoy de viaje así que he sacado un momento para publicarlas ...
6-1 y 6-0, gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 21:24
Chan/Lu vs Chen/Wu
29-12-2017 06:00

Chen/Wu

1.83
El otro día ya quise ir con las dos jóvenes Chen y Wu pero me quedé a medio pick y tuve problemas con el ordenador. Ayer no pude porque estoy de viaje así que he sacado un momento para publicarlas ...

Buen pronóstico, buen verde!

Marcarlo como verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 22:26
Eres MUY grande  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2017, 13:06
Un juego se dejaron. No me esperaba tanto obviamente, pero contento con la lectura y el resultado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.