Francia Tenis Roland Garros, Qualification Santiago Giraldo vs Uladzimir Ignatik
1
(Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 22/05/2018
Santi Giraldo está pasando unos últimos meses muy malos, malísimos resultados y la suerte no le sonríe tampoco en su vida personal, pues acabar una relación sentimental con Sorana Cirstea nunca puede ser bueno, pero ahora ha rehecho su vida.

El colombiano pasó la previa el año pasado sin perder ni un set y jugando realmente bien, cuando tiene que ponerse las pilas lo hace y ya en 2009 pasó la fase de clasificación. En 2007 y 2008 entró como Lucky Loser pero pasó también las dos primeras rondas de qualy. Muy malos resultados este año pero en los últimos partidos le he visto mejores sensaciones. Ha querido preparar este torneo porque sabe que es una buena oportunidad para reencontrarse con su tenis.

Ha ganado a Ignatik las dos veces que se han enfrentado, en tierra batida ambas. Una curiosidad es que la segunda vez fue en 2ª ronda de previa de Roland Garros, es decir, exactamente el mismo partido que se disputa en esta ocasión. 6-2 6-4 venció el colombiano. Y salieron a cuotas parecidas a las de este encuentro.

Ignatik es un jugador que ha vuelto a salir del top200. Me parece un jugador de nivel challenger claramente y Giraldo ha demostrado mucho más en los últimos años. 3 victorias en 10 partidos tiene Ignatik en este torneo, y es que no ha podido pasar la previa nunca, y nunca ha pasado de esta ronda. En 7 ocasiones. Datos muy significativos. Estuvo a pocos puntos de perder en primera ronda el bielorruso frente a Polmans en la pasada ronda mientras que Giraldo arrasó a Adri Menendez

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.