Skip to main content
 

Despedida OT
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2018, 14:59
Pues nada más, decir que ha sido un placer estar aquí 7 meses, en algún momento se tenía que acabar, estoy muy contento en líneas generales porque noviembre y diciembre eran muy complicados para el tenis pero se sacaron adelante y eso sirvió de empujón. No ha habido grandísimos meses por desgracia de aquellos de un 30% de yield que en años anteriores he tenido pero es para estar satisfechos de todas formas. Un placer haber sido compañero del gran kene y de formar la triple K con dos cracks que eran un seguro de vida.

Ya que muchos no han sabido valorarme espero que con mi ausencia sí lo hagan y vean lo difícil que es mantenerse aquí unos cuantos meses, sobre todo pronosticando tenis, donde actualmente no hay ni mercados ni casas que ofrezcan lo que se debería ofrecer. Además, el límite horario de la OT me ha jodido unas cuantas, pero estoy contento porque considero que los picks han sido bastante seguibles.

Por mi parte me tomaré un descanso en el foro, no sé por cuánto tiempo pero mucho tiempo consumido para recibir más comentarios desagradables que agradables. Me centraré en el canal de telegram y sacarlo adelante, que no estoy teniendo los resultados que me gustaría por no poder estar al 100% en él.


Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2018, 15:07
Ánimo Khryapa, solo a sido un mal mes, de estos todo el mundo tiene, son apuestas. Espero verte pronto por aquí. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.