Skip to main content
 

Internacional Internacional Sub-19 Inglaterra vs Turquía
1
(Leído 4203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Internacional Sub-19 fecha: 05/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Inglaterra Turquía
ACERTADO
pronóstico Ambos no marcan
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato UEFA U19. Chicas.

Partido entre Inglaterra y Turquía.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Con la idea de que el que no lo haga sea el más flojito, Turquía.

Esperaba el hándicap de este partido pero no sé si llegó a salir ayer o qué. Que había otras cosas que hacer. El caso es que lo que saca hoy bet365 ya no tiene valor (quizás el del primer tiempo) y buscando me encuentro con esta apuesta que sí que me atrae. En bet365 está la de igual número de goles de Turquía en ambos tiempos (básicamente la misma apuesta) a @1.66.

Ronda élite europea para el campeonato que se celebrará en agosto en Irlanda del Norte. En el grupo que nos ocupa los favoritos son Inglaterra y Dinamarca. Y cuidado con las danesas porque vienen muy fuertes. Directamente solo pasa el primero de grupo por lo que la diferencia de goles puede ser decisiva.

Las turcas son la cenicienta del grupo y a lo máximo que aspiran es a dar un susto a las checas, las otras contendientes. Deberíamos ver un partido cómodo para las inglesas que son fijas en las fases finales de esta competición a la que solo han dejado de acudir dos veces en las últimas diez ediciones. Precisamente faltó a la última en la que hizo una mala fase de grupos a pesar de encajar solo un gol.

Se han preparado las inglesas ganando bien por 4-0 a las italianas y empatando con la potente selección francesa que es la vigente campeona pues nos ganaron el año pasado por 2-1 en la final. Este año vamos a por ellas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 09:11
Turquía se clasificó como segunda de grupo para esta ronda élite por detrás de las holandesas con quienes perdieron a cero. Esta fase anterior a la final se disputa en diferentes sedes y fechas. El grupo que nos ocupa se decide lógicamente estos días en Manavgat, en la provincia turca de Antalya. España jugará a finales de mayo en Hungría. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2017, 09:49
Hola! Gracias por tus aportes pero los picks de bwin son imposible de meter  :( alguna alternativa? Gracias

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 13:25
Se quedó Turquía sin meter. 3-0 en un plácido partido para las inglesas y con un marcador que se me antoja corto. El hcp del descanso también salió. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 14:42
Hola! Gracias por tus aportes pero los picks de bwin son imposible de meter  :( alguna alternativa? Gracias



Hola.

No entiendo muy bien lo de la alternativa. ¿A esa misma apuesta en otra bookie? Creo que no existía pero tampoco ando buscando demasiado.

Ya dije en la presentación que esto debe ser un hobbie. Si no puedes meter dinero pues no pasa nada. A jugar solo en el concurso y ya está. Es mi opinión. Por ejemplo, yo en bwin no meto nada porque no tengo cuenta. Me manejo con tres bookies y por el tema de los antiguos bonos que generosamente me dio AD.com que si no sería solo una. No quiero meterme en más.

Otra historia diferente es la de la vigente ley del juego. Bwin puede legalmente limitarte y tú hasta has aceptado esas condiciones. Final point. Muy mal pero así están las cosas.

Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 11:32
Hola! Gracias por tus aportes pero los picks de bwin son imposible de meter  :( alguna alternativa? Gracias



Hola.

No entiendo muy bien lo de la alternativa. ¿A esa misma apuesta en otra bookie? Creo que no existía pero tampoco ando buscando demasiado.

Ya dije en la presentación que esto debe ser un hobbie. Si no puedes meter dinero pues no pasa nada. A jugar solo en el concurso y ya está. Es mi opinión. Por ejemplo, yo en bwin no meto nada porque no tengo cuenta. Me manejo con tres bookies y por el tema de los antiguos bonos que generosamente me dio AD.com que si no sería solo una. No quiero meterme en más.

Otra historia diferente es la de la vigente ley del juego. Bwin puede legalmente limitarte y tú hasta has aceptado esas condiciones. Final point. Muy mal pero así están las cosas.

Salut.

Entonces por este comentario deduzco que tu no juegas lo que publicas, al  menos en esta ocasión. Entonces, permiteme que te diga que te quita toda credibilidad como tipster y más siendo OT.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 12:30
Hola! Gracias por tus aportes pero los picks de bwin son imposible de meter  :( alguna alternativa? Gracias



Hola.

No entiendo muy bien lo de la alternativa. ¿A esa misma apuesta en otra bookie? Creo que no existía pero tampoco ando buscando demasiado.

Ya dije en la presentación que esto debe ser un hobbie. Si no puedes meter dinero pues no pasa nada. A jugar solo en el concurso y ya está. Es mi opinión. Por ejemplo, yo en bwin no meto nada porque no tengo cuenta. Me manejo con tres bookies y por el tema de los antiguos bonos que generosamente me dio AD.com que si no sería solo una. No quiero meterme en más.

Otra historia diferente es la de la vigente ley del juego. Bwin puede legalmente limitarte y tú hasta has aceptado esas condiciones. Final point. Muy mal pero así están las cosas.

Salut.

Entonces por este comentario deduzco que tu no juegas lo que publicas, al  menos en esta ocasión. Entonces, permiteme que te diga que te quita toda credibilidad como tipster y más siendo OT.

Al contrario, mas valor tiene que elabora picks (la inmensa mayoria con mucho valor y verdes) sin estar pensando en su propio beneficio, si no en intentar que los demas nos bbeneficiemos que al fin y al cabo creo que es el objetivo de la OT el de compartir picks con los demas de una manera gratuita. De todas formas sus numeros estan ahi y llamarle a eso falta de credibilidad. En fin.

Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 15:29
Hola! Gracias por tus aportes pero los picks de bwin son imposible de meter  :( alguna alternativa? Gracias



Hola.

No entiendo muy bien lo de la alternativa. ¿A esa misma apuesta en otra bookie? Creo que no existía pero tampoco ando buscando demasiado.

Ya dije en la presentación que esto debe ser un hobbie. Si no puedes meter dinero pues no pasa nada. A jugar solo en el concurso y ya está. Es mi opinión. Por ejemplo, yo en bwin no meto nada porque no tengo cuenta. Me manejo con tres bookies y por el tema de los antiguos bonos que generosamente me dio AD.com que si no sería solo una. No quiero meterme en más.

Otra historia diferente es la de la vigente ley del juego. Bwin puede legalmente limitarte y tú hasta has aceptado esas condiciones. Final point. Muy mal pero así están las cosas.

Salut.

Entonces por este comentario deduzco que tu no juegas lo que publicas, al  menos en esta ocasión. Entonces, permiteme que te diga que te quita toda credibilidad como tipster y más siendo OT.

Entonces si le metiera 1000 pavetes, ¿tendría algo de credibilidad?, ¿mucha? ¿Y si fueran 10? ¿Es eso una mierda? Como todo en esta vida hay que relativizar. Y cabe la posibilidad de que 1000 euros no sean lo mismo para ti que para mí. Digo la verdad cuando comento que dinero meto relativamente poco (relativamente para mí, claro, quizás para Piqué 2000 euros perdidos en una mano de póker también sea poco). También te confirmo para tu tranquilidad que ni meto a todo lo que publico, ni publico todo lo que meto (de apuestas hablo). No será la primera vez que pongo aquí un pronóstico y se me pasa apostar. Es solo un juego. En mi curro no tengo esos despistes.
Dicho esto, también te digo que tu comentario es una soberana gilipollez. Ea.

Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:25
Hola! Gracias por tus aportes pero los picks de bwin son imposible de meter  :( alguna alternativa? Gracias



Hola.

No entiendo muy bien lo de la alternativa. ¿A esa misma apuesta en otra bookie? Creo que no existía pero tampoco ando buscando demasiado.

Ya dije en la presentación que esto debe ser un hobbie. Si no puedes meter dinero pues no pasa nada. A jugar solo en el concurso y ya está. Es mi opinión. Por ejemplo, yo en bwin no meto nada porque no tengo cuenta. Me manejo con tres bookies y por el tema de los antiguos bonos que generosamente me dio AD.com que si no sería solo una. No quiero meterme en más.

Otra historia diferente es la de la vigente ley del juego. Bwin puede legalmente limitarte y tú hasta has aceptado esas condiciones. Final point. Muy mal pero así están las cosas.

Salut.

Entonces por este comentario deduzco que tu no juegas lo que publicas, al  menos en esta ocasión. Entonces, permiteme que te diga que te quita toda credibilidad como tipster y más siendo OT.

Entonces si le metiera 1000 pavetes, ¿tendría algo de credibilidad?, ¿mucha? ¿Y si fueran 10? ¿Es eso una mierda? Como todo en esta vida hay que relativizar. Y cabe la posibilidad de que 1000 euros no sean lo mismo para ti que para mí. Digo la verdad cuando comento que dinero meto relativamente poco (relativamente para mí, claro, quizás para Piqué 2000 euros perdidos en una mano de póker también sea poco). También te confirmo para tu tranquilidad que ni meto a todo lo que publico, ni publico todo lo que meto (de apuestas hablo). No será la primera vez que pongo aquí un pronóstico y se me pasa apostar. Es solo un juego. En mi curro no tengo esos despistes.
Dicho esto, también te digo que tu comentario es una soberana gilipollez. Ea.

Salut.
+1

Hacía tiempo no leía tantas verdades en un párrafo, me alegra ver OTs que piensan así, si todos pensaran así menos discusiones habría eso desde luego, mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.