Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo E Brasil vs Costa Rica
1
(Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 20/06/2018
Copa del Mundo.

Partido entre Brasil y Costa Rica.

El pronóstico es que a Neymar es nombrado man of the match.

Fundamental. La principal razón para realizar esta apuesta es que manda lo que diga whoscored.

A diferencia de la mayoría de las bookies, betfair recurre a la nombrada web para dirimir apuestas de este tipo. Y otras también. Bet365 y creo que el resto recurre a lo que diga la FIFA que no digo yo que sea motivo para no apostar por eso pero los criterios de whoscored favorecen sobremanera esta apuesta.

Tampoco sé con exactitud todos los factores que influyen en el nombramiento del man of the match pero sí que entre ellos están los regates efectuados, los pases decisivos, las faltas recibidas, etc. El otro día comentaban en el chat de whoscored lo complicado que es que Neymar no sea el jugador del partido en todos los encuentros de Brasil. En el empate del otro día, por ejemplo, fue el man of the match con una puntuación de 8.2. Nueve décimas más que Coutinho, el segundo de Brasil y el mejor para la FIFA. Creo no necesario recordar que el partidito de Ney tampoco fue para enmarcar. Eso sí, tocó bastante bola, como tocará el viernes, regateó unas pocas de veces, tampoco muchas tal y como juega él, y recibió hasta diez faltas quedándose a una del récord mundialista. Supongo que no habría estadísticas el día que Gentile marcó a Maradona en el mundial de España.

Contra la selección de Costa Rica el escenario será muy similar con un Brasil buscando a Neymar y éste jugándose uno contra uno e intentando irse de sus marcadores. Lo habitual, vamos, pues es la estrella de la canarinha y posiblemente el jugador más desequilibrante del campeonato.

El man of the match es casi seguro que recaiga en un jugador de Brasil. A menos que Keylor tenga el día y consiga dar algún punto a Costa Rica con un partidazo. Creo que si gana Brasil, no habrá duda. Otros candidatos a cuotas bastante alejadas de las de Ney son Coutinho, Gabriel Jesús y William.

Se retiró ayer Ney del entrenamiento pero ya se ha confirmado que no tiene absolutamente nada y se especula que es una medida de presión por las numerosas faltas recibidas el otro día.

Stake 2.

¡¡Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.