Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. D Barcelona vs Sporting CP
1
(Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Sporting CP
FALLADO
pronóstico Lionel Messi marca un hat trick
cuota stake 20 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Sporting Lisboa.

El pronóstico es que el crack acierta con las redes tres o más veces. Lo que se viene diciendo hacer un hat trick.

Pues lo más fácil es que no salga. Claro. Pero la verdad es que no entiendo para nada esta cuota de betfair. Veamos. @10 en Sportium, @9.5 en Codere, @7.5 en Bwin, @6.15 en Luckia o @4.4 en WH con el seguro ese. Inexplicable que betfair nos doble la mejor de todas esas cuotas estando Leo de por medio.

Espero un partido algo más abierto de lo que es habitual en el Nou Camp por la necesidad imperiosa de los lisboetas de ganar el match. Es por ello que el escenario del partido podría ser el de uno con goles máxime por la casi inédita defensa que sacará el Barça. Que el Barça sacará el mejor once posible dadas las circunstancias lo prueba el hecho de que Valverde no convoca a ningún canterano. Posiblemente entre Semedo, además de Vermaelen, Sergi Roberto o Denis Suárez en el lugar de D. Andrés. Pero lo que está claro es que será un once de primer nivel europeo.

La apuesta es de máximo riesgo. Calderilla pues. Eso sí, si hay un jugador hoy en día en Europa con una 'anormal' probabilidad de hacer un hat trick, ese es el argentino. Y es que alguno que otro ya ha hecho, ya.

Stake 1, per supost.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 16:47
No me parece serio que un OT siga marcando como nula una apuesta que Betfair ha asentado como perdida, tal y como estamos comentando los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 22:13
No has hecho nada más allá de lo mínimo exigible a cualquier tipster honrado, forero. La próxima vez que te hagan ver que te has equivocado claramente trata de bajar un par de tonos al responder.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 00:59
No has hecho nada más allá de lo mínimo exigible a cualquier tipster honrado, forero. La próxima vez que te hagan ver que te has equivocado claramente trata de bajar un par de tonos al responder.

creo que has sido tu el que te has equivocado, porque si le hubieras dicho que la apuesta no funciona así como el creía y le hubieras dado un tiempo prudencial para cambiarla, pues todo perfecto, pero no, lo que hiciste fue comunicarle a las 16:44 decirle que no era así(hasta aquí todo ok), pero a las 16:47(sólo 3 minutos más tarde) le pusiste "No me parece serio que un OT siga..." acusándole de no ser un OT serio, como si estuviera haciendo trampas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 01:31
Algo me habré perdido, pero no entiendo la rabia que le tienes a kene, amigo GeorgeTen

Te han quedado unos mensajes la mar de absurdos, sin acritud
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 09:45
Pues parece que roja por el clamor popular. Sigo sin encontrar la regla específica para actuación de jugadores en fútbol. Y lo he vuelto a mirar. Eso sí, me he sorprendido de la kafkiana reglamentación de betfair para algunas apuestas. Al final está claro que hacen lo que les sale de los cojones pero ya es la leche que hasta lo dejen por escrito. Entiendo que al no explicitar nada la apuesta es roja toda vez que no hizo tres goles. Pero también lo habría sido si no hubiese jugado o más aún, si no hubiese ido convocado. Agradecería que si alguien encuentra algo en las betfair' rules me enviara un link. A la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 11:38
No has hecho nada más allá de lo mínimo exigible a cualquier tipster honrado, forero. La próxima vez que te hagan ver que te has equivocado claramente trata de bajar un par de tonos al responder.

creo que has sido tu el que te has equivocado, porque si le hubieras dicho que la apuesta no funciona así como el creía y le hubieras dado un tiempo prudencial para cambiarla, pues todo perfecto, pero no, lo que hiciste fue comunicarle a las 16:44 decirle que no era así(hasta aquí todo ok), pero a las 16:47(sólo 3 minutos más tarde) le pusiste "No me parece serio que un OT siga..." acusándole de no ser un OT serio, como si estuviera haciendo trampas
Si te fijas, antes de mi mensaje hay otros tres diciéndole que la apuesta es roja, el primero a las 22:41 del día anterior por lo que creo que tuvo tiempo más que suficiente para, como poco, molestarse en informarse de cómo había saldado Betfair la apuesta. En lugar de eso su actitud es decir que no tiene ni puta idea de cómo estaba saldada, a pesar de que varios seguidores llevaban horas informándole de ello, y ponerse a la defensiva de malas maneras. A mí eso no me parece serio y aunque a él no le preocupe mi opinión creo que estoy en mi derecho de darla.


Algo me habré perdido, pero no entiendo la rabia que le tienes a kene, amigo GeorgeTen

Te han quedado unos mensajes la mar de absurdos, sin acritud
Más que perderte algo, te equivocas de pleno. Si revisas mi historial de apuestas podrás ver cómo le agradezco dos pronósticos verdes que le seguí a primeros de este mes y jamás he tenido problema alguno con él, me parece un pronosticador excelente. Simplemente he criticado un proceder que, en mi opinión, no me parece correcto.

Para mí lo que es absurdo es creer que las críticas sólo pueden venir desde la rabia hacia la otra persona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 11:47
No has hecho nada más allá de lo mínimo exigible a cualquier tipster honrado, forero. La próxima vez que te hagan ver que te has equivocado claramente trata de bajar un par de tonos al responder.

creo que has sido tu el que te has equivocado, porque si le hubieras dicho que la apuesta no funciona así como el creía y le hubieras dado un tiempo prudencial para cambiarla, pues todo perfecto, pero no, lo que hiciste fue comunicarle a las 16:44 decirle que no era así(hasta aquí todo ok), pero a las 16:47(sólo 3 minutos más tarde) le pusiste "No me parece serio que un OT siga..." acusándole de no ser un OT serio, como si estuviera haciendo trampas
Si te fijas, antes de mi mensaje hay otros tres diciéndole que la apuesta es roja, el primero a las 22:41 del día anterior por lo que creo que tuvo tiempo más que suficiente para, como poco, molestarse en informarse de cómo había saldado Betfair la apuesta. En lugar de eso su actitud es decir que no tiene ni puta idea de cómo estaba saldada, a pesar de que varios seguidores llevaban horas informándole de ello, y ponerse a la defensiva de malas maneras. A mí eso no me parece serio y aunque a él no le preocupe mi opinión creo que estoy en mi derecho de darla.


Algo me habré perdido, pero no entiendo la rabia que le tienes a kene, amigo GeorgeTen

Te han quedado unos mensajes la mar de absurdos, sin acritud
Más que perderte algo, te equivocas de pleno. Si revisas mi historial de apuestas podrás ver cómo le agradezco dos pronósticos verdes que le seguí a primeros de este mes y jamás he tenido problema alguno con él, me parece un pronosticador excelente. Simplemente he criticado un proceder que, en mi opinión, no me parece correcto.

hay gente que duda de si es roja y pregunta si hay que reclamar ya que no es la primera vez que las casas de apuesta le echan mucha cara(supongo que también te habrá pasado a ti alguna vez), pero nadie de los que comenta lo tiene muy claro. Tu eres el primero que efectivamente dices que en Betfair no está esa norma de que si no es titular se anule(lo cual haces bien en decir) y es a partir de ahí cuando el debe asegurarse y poner la apuesta efectivamente como roja, no se, yo lo veo así...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.