Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint Germain
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Real Madrid más 50.5% posesión
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Octavos. Ida.

Partido entre el Real Madrid y el PSG.

El pronóstico es que el Real Madrid le gana la posesión al PSG.

Estaba esperando las apuestas de estadísticas de 888sport (que tanto me gustan) para ver si tiraba un segundo pronóstico para el partidito de esta noche. Tenía interés por saber la línea de faltas que fijaría la bookie, pensando en el under, pero no me acaba de convencer conociendo un poquito a Emery. Quizás el hándicap a su favor pero esa creo que está bien puesta. Me gustan la del under de tiros a puerta y la que publico de la posesión.

No quiero que se me entienda mal. Emery es un pedazo de entrenador y con lo que se ha gastado el jeque no es del todo acertado decir que el PSG no es un equipazo. Mi particular opinión es que ninguno de los dos está en el top three de sus respectivos estamentos. Bastante más claro lo de Emery.

Lo viví muchas veces en la terreta cuando nos visitaba el Barça o el Madrid. No estaban el francés, ni el uruguayo ni el brasileño pero su estilo es el que es y no hay que darle más vuelta de hoja. Memorable marzo del año pasado. Con un equipo digamos similar al de esta noche. Vale que traía un 4-0 de París pero es que entrega totalmente la pelota al Barça y puede que marque récord negativo de posesión en el campeonato. En un 28% se quedó su equipo (y 41% en la ida). Porcentaje que no me parece muy top. Posiblemente también sea peor que el récord de la presente edición que hasta ahora tiene el APOEL en Dortmund con un 29%.

No digo que vaya a ser fácil la victoria blanca. Y si lo es, ya podemos darnos por jodidos. Ni mucho menos. Pero creo que si el conjunto de Zinedine no muestra hoy talante y una clara disposición de manejar el partido, malo. Malo para ellos, claro. Es SU torneo y mucho me extrañaría que hoy hubiese pitada en el Bernabéu. Que es lo que ocurriría si al menos no se intenta doblegar al PSG con balón y buen fútbol.

Las estadísticas hablan por sí solas. No digo ya en competiciones locales donde solo el Barça le discute la posesión al Madrid, sino en Europa. Lo normal y habitual es no ya que gane la posesión el Madrid en su campo sino que además la gane bien. En la presente edición pleno sobrado en el Bernabéu. Y solo el Dortmund le pudo dejar en un 46% en el 1-3 de Alemania. Porcentajes superiores al 60% en casa por donde han pasado el APOEL, el Dortmund y el Tottenham. El mismo que ayer le dio un baño de posesión a la Juve en Italia.

Al PSG le discutió la posesión en París un modesto Anderlecht y se la llegó a ganar en Bélgica. El Bayern (sin estar ni mucho menos bien) se la ganó en París (40-60) y anduvo cerquita en el 3-1 del Allianz Arena (49-51).

Ya me gustaría para esta apuesta que jugara Isco. Pero no lo hará y jugará la BBC. En cualquier caso, y desde mi punto de vista, no hay color entre los respectivos centros del campo de ambos equipos. Y es ahí donde se cocerá el asunto de la posesión.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 13:00
Me debí equivocar con el hándicap de faltas. Porque no creo que haya bajado tanto. Me pareció verlo en -3.5. En -1.5 es otra cosa y unos euritos han ido a parar ahí. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2018, 10:28
Mala. Dominados por el PSG, sobre todo en la segunda parte, a pesar de los muchos minutos con un marcador no favorable. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.