Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Real Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más de 25.5 faltas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Cuartos de final. Vuelta.

Partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

El pronóstico es que hay más de 25.5 faltas. Veintiséis al menos, pues.

Ajustada línea que ya lleva unos minutos con invariable cuota en la bookie que hunde líneas con una apuesta. Yo ya hace unos minutos que he jugado todo lo que me han dejado jugar.

A falta de unas horas para el encuentro, amplia oferta de apuestas para el mismo. Vamos con una atípica.

Partidazo de vuelta el de esta noche en Madrid. A pesar del 1-2 en Múnich de la semana pasada espero que durante muchos minutos haya eliminatoria. Y es que ni si quiera con un tempranero 1-0 se puede dar por cerrada la eliminatoria.

La previsión es la de un partido igualado en el que tratándose de una final para ambos se produzcan un número de faltas superior al habitual. El hecho de que el Madrid sea el que menos faltas hace y al que posiblemente le convengan más las interrupciones creo que nos favorece. También que juegue Isco y no lo haga el galés. Y, por supuesto, que manden las stats para lo de fijar las lineas.

Las estadísticas dejan claro que ambos equipos son de los denominados limpios. En el mismo partido de ida solo hubo 18 faltas. Espero algo muy diferente. En los nueve partidos disputados hasta ahora 97-82 es el balance disciplinario del Bayern y un 88-109 el del Madrid. Engañoso. Ambos han tenido muy plácidos partidos pero a destacar que al Madrid le hacen bastantes más faltas.

El árbitro será el veterano húngaro (relativo veterano el joven de 41 años) Viktor Kassai. De vuelta de todo, poco ha pitado en la presente temporada. Y a partes iguales entre UEL y CL. Pero casi todo over. En su último partido europeo 37 faltas en el Olímpico de Roma ante el Lyon. 27 en el Athletic-Sassuolo y 31 en el City-Barça de noviembre. Este partido puede ser el más 'parecido' al de hoy. 23 en el PSG-Arsenal y 27 en el Maribor-Qabala de la previa.

No es descartable la complicada prórroga que nos daría más opciones. Ni que se produzcan faltas al término del tiempo reglamentario por pérdidas de tiempo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 12:09
También me gusta el hcp 4.5 para el Madrid a la misma cuota. Deberían hacer un número parejo de faltas. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 12:17
También me gusta el hcp 4.5 para el Madrid a la misma cuota. Deberían hacer un número parejo de faltas. Salut.

Ya la han cambiado a 26.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 13:33
También me gusta el hcp 4.5 para el Madrid a la misma cuota. Deberían hacer un número parejo de faltas. Salut.

Ya la han cambiado a 26.5

27.5,yo entraré al handicap+3.5 y menor stake
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 15:29
Y ya está en 28,5 faltas, otra vez la liquidez de las kambi mueven una línea 3 puntos en unas pocas horas, es lo que hay con estas casas y no podemos controlar lo que hacen con las líneas.

¿¿La línea en 25,5 faltas te parece un error de la bookie kenesisa??porque ahora piden 29 y no 26 faltas, eso sí es un cambio considerable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 15:59
También me gusta el hcp 4.5 para el Madrid a la misma cuota. Deberían hacer un número parejo de faltas. Salut.

Ya la han cambiado a 26.5

27.5,yo entraré al handicap+3.5 y menor stake
+1 Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:38
Durante los 90 minutos se han echo 23 faltas. Es roja la apuesta. Los datos los puedes consultar donde quieras.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 09:44
29. Nefasto arbitraje y salieron todas las líneas en la prórroga. Pagada la apuesta errónea. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 09:45
También me gusta el hcp 4.5 para el Madrid a la misma cuota. Deberían hacer un número parejo de faltas. Salut.

Ya la han cambiado a 26.5

27.5,yo entraré al handicap+3.5 y menor stake

Muy mala la del hándicap. Ya lo siento, Titosoria. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 12:28
29. Nefasto arbitraje y salieron todas las líneas en la prórroga. Pagada la apuesta errónea. Salut.

¿Desde cuando cuenta la prórroga para este tipo de líneas?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 12:29
29. Nefasto arbitraje y salieron todas las líneas en la prórroga. Pagada la apuesta errónea. Salut.

¿Desde cuando cuenta la prórroga para este tipo de líneas?


Que yo sepa desde siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:37
29. Nefasto arbitraje y salieron todas las líneas en la prórroga. Pagada la apuesta errónea. Salut.

¿Desde cuando cuenta la prórroga para este tipo de líneas?


Que yo sepa desde siempre.

Tienes toda la razón, de hecho lo indican expresamente, "incluyendo prórrogas". Andaba yo despistado... :P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 13:41
29. Nefasto arbitraje y salieron todas las líneas en la prórroga. Pagada la apuesta errónea. Salut.

¿Desde cuando cuenta la prórroga para este tipo de líneas?


Que yo sepa desde siempre.

Tienes toda la razón, de hecho lo indican expresamente, "incluyendo prórrogas". Andaba yo despistado... :P

Nada, hombre. Lo ponía también en el argumento. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.