Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Olympique Lyonnais vs Paris Saint Germain
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 18/04/2021
UWCL.

Partido entre Lyon y PSG.

El pronóstico es que hay más de dos goles. Tres al menos.

Pues pensado y repensado (y como las rumanas que me gustaban volaron de matinada), al final el tercero será este arriesgadísimo pick.

Y tanto. Poco que decir de las stats de estos dos equipos a no ser que en sus últimos doce enfrentamientos solo tendríamos un verde. Dos de las mejores defensas de Europa junto con la del Barça. Así dicho y escrito lo razonable sería ir al under 1.5, pero, pero, pero ...

La verdad es que no recuerdo (y no recuerdo hace referencia a los últimos diez años) un partido donde el Lyon no haya salido de favorito. No haya salido de favorito jugando en casa y en una competición fetiche como la UWCL donde ejerce una auténtica tiranía. Me habéis leído que el PSG podía ser una alternativa este año pero a la cuota que me ofrecen las bookies su victoria huyo como gato de agua fría. Y casi veo valor en el dnb de las lyonesas.

En la ida, 0-1 con golito de penal de Renard. Crack. Injusto, sí. Mereció mejor resultado el PSG, sí. Pero las campeonas son las campeonas. De no ser por ese resultado ni loco entraba a este over. Lo suyo habría sido un 0-0 o 1-0 en la ida y entonces cobraría valor el under de dentro de un rato.

Al PSG le hacen falta dos goles. Misión muy, muy complicada. Cierto. Lola Gallardo es la suplente de una porterita que no lo hace nada mal. Y de la defensa lyonesa creo que está todo dicho. El planteamiento del equipo de Irene Paredes ha de ser forzosamente diferente a lo habitual y ha de buscar el gol.

El Lyon viene de un descansito por el p*covid. Quizás por eso el desacato del casi @3.0 su victoria. Lo notarán, evidentemente. De ahí a que las eliminen las parisinas ... ¿Veis? Antes entraría a esa apuesta a cuota tres que a su win.

En fin, que me quedo sin tiempo. No stats. Complicado. Si no hay gol en la primera parte, casi milagroso. Pero están todas. La artillería parisina y las Le Sommer, Paris, Marozsan, Renard, Majri, etc. Como se les ocurra a estas últimas marcar a la chilena ...

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.