Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Portugal vs Rusia
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 08/04/2021
UEFA'22 femenina.

Partido entre Portugal y Rusia.

El pronóstico es que hay menos de tres goles. Dos a lo sumo.

Pues de amistoso, nada. Se juegan el pase a la siguiente fase final con las dieciséis mejores de Europa. El premio es la participación en el europeo a celebrar en Gran Bretaña en 2022. El biaplazado.

Seré breve que ya hay ganita. La verdad es que este pronóstico lo tenía como reserva dada mi limitación diaria. Estaba ya decidido a publicar el de España en esta misma bookie cuando bet365 ha decidido sacarlo y, claro, ha ajustado la cuota i adéu.

Vamos con los pocos goles en el partido de ida de esta eliminatoria entre portuguesas y rusas. A remarcar lo de la ida. Importante porque se espera que llegue viva la cosa hasta la vuelta el martes que viene. Al menos, yo lo espero.

Ambas son selecciones ciertamente under. Más Portugal, sí. Y preveo muy, muy igualada la eliminatoria por otra parte. En las respectivas fases de grupos donde fueron sendas segundas, balance goleador de 10-2 para las portuguesas en sus ocho partidos con casi pleno de under. Solo un rojo 0-3 en Larnaca con gol en el último minuto de Ana Lapeta contra una débil Chipre que jugó en inferioridad casi una hora. Los dos con nueve promedio para las rusas con únicamente seis goles encajados en diez partidos en un grupo algo más débil con selecciones como Kosovo, Turquía o Estonia. A destacar su pleno de under ante los otros dos del grupo, Eslovenia y la potente y ganadora del grupo Holanda.

Precedentes en amistosos de la Copa Algarve con sendos 0-1 para las rusas hace ya algunos añitos. Ya digo. Favoritas para mí, por poco, las portuguesas que no creo que se lleven la eliminatoria semi sentenciada a Moskova.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.