Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Twente vs PSV Eindhoven
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 21/10/2022
Eredivisie femenina. Volvemos a ir con lo de los goles en partido del Twente. Ya saben. El más over del campeonato (y de los más de Europa) con promedio superior a cinco en sus partidos. Él solo ya hace los cuatro. En la presente temporada pleno de over con promedio superior a seis goles. Del PSV no sé qué pensar. Evidentemente no tiene tanto gol como el más over pero es que ha comenzado regulón y creo que ha mantenido o incluso mejorado el equipo que fue tercero el año pasado. Entre ellas, partidos con goles y marcadores de 3-2, 2-3, 5-2 o 3-4. Precedente verde y me gusta mucho el hecho de que en las últimas cinco temporadas hayan marcado ambos en diez de los doce encuentros disputados porque podría bastar el gol de las de Eindhoven. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.