Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie PSV vs CTO Amsterdam
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 13/04/2018
Copa holandesa. Chicas. Cuartos de final.

Partido entre el PSV y el CTO Amsterdam.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Pues tampoco entiendo muy bien esta cuota. Eso sí, mucho respeto que es bet365 la que la fija. La mejor en esto de ajustar cuotas. Es bajita, lo sé, pero buena para combinar o bien jugarla simple.

El PSV es el tercero en discordia en el fútbol tulipán femenino tras Twente y Ajax. Tercer clasificado en la temporada pasada y con jugadoras en la selección nacional se trata de un experimentado equipo acostumbrado a jugar partidos de alto nivel. Finalista el año pasado en el torneo copero, por cierto, cayó ante el Ajax.

El CTO Amsterdam es un equipo formado por jóvenes talentos que creo que solo compiten en este torneo de Copa. Una especie de centro de alto rendimiento en la capital que también funciona en Eindhoven. Malas no deben ser las niñas pues las del Eindhoven se cargaron al Twente en la anterior ronda. Pero de ahí a meterse en semifinales ...

Voy a mantener el stake por motivos motivantes. Entre otros el propio respeto que ha mostrado el entrenador Nebojsa Vuckovic al referirse al partido como el más importante de la temporada. Otro es el ya comentado de la bookie y finalmente el de las bajas del PSV. DeCesare, Hendriks, Westeneind y Peels, siguen lesionadas. Recuperan a Susanna.

Las niñas de la capital eliminaron al Zwolle en casa por un ajustado 2-1. Que ya está bien, ya. El PSV suele llegar a semifinales o final, como es lógico, y en las cuatro últimas ediciones solo ha caído ante el Ajax o Twente.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2018, 11:55
Como yo no puedo apostar en bet365 las monedas se las he echado al hándicap de 888sport. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2018, 14:57
Sufrido 1-0 para las locales. Palmé els diners. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.