Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Ajax vs FC Twente
1
(Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 08/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ajax FC Twente
CANCELADO
pronóstico Ajax y menos de 3.5 goles
cuota stake 3 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vrouwen eredivisie. O liga holandesa de chicas.

Partido entre el Ajax y el FC Twente.

El pronóstico es que ganan las locales y hay menos de cuatro goles en el partido.

Estaba a punto de publicar el win del Ajax a cuota par cuando comparando cuotas me he encontrado con esta apuesta. A por ella.

Comencemos por lo sencillo. Solo en el 5-2 ante el Zwolle ha habido más de tres goles en un partido del Ajax en esta temporada. Bueno, y en 6-0 ante el Riga en la fase de grupos de CL, también. El Twente, solo en sus goleadas ante los dos colistas, Excelsior y Achilles'29. Más under el Ajax, el año pasado solo consiguió un par de verdes ligueros en Amsterdam ante Zwolle y Achilles'29. Entre ellos, Ajax y Twente, todo verde desde el 2013 lo que significa un ocho de ocho.

Necesitamos también la victoria del Ajax y pienso que eso será más complicado. Pero si me gustaba a cuota par, más me gusta esta combi a un 50% más de cuota. La línea del under para el Ajax se va ajustando poco a poco y la cuota para ella ya me gusta menos. Un 2.5 y @2 lo encuentro algo justito. Además, el Ajax ha encajado en sus dos últimos partidos en el Sportpark De Toekomst aunque es verdad que ha sido con Elixabete, la portera vasca, de baja. Ya jugó en el 0-3 de la pasada jornada y lo hará mañana de titular.

El Ajax marcha líder habiéndose dejado solo un par de empates hasta el momento. Un 1-1 ante el Twente en la ida en un partido que empataron las de Enschede en la recta final y otro empatito (a cero, claro) en casa ante el ADO. El Twente se ha dejado tres puntos más por lo que de ganar las capitalinas tendrían media liga en el bolsillo. Por cierto, son las vigentes campeonas.

Y como tales, jugaron CL cayendo eliminadas por el Brescia italiano. Creo que eso hizo bastante pupa en el club pues se esperaba ganar esa eliminatoria. También pienso que ya están en la onda (y más con el alta de Sarasola) y han encadenado seis victorias ligueras consecutivas desde entonces. En cambio, tengo la impresión de que no anda tan bien el Twente que en sus últimos tres encuentros ha tenido grandes dificultades para vencer por la mínima. El pasado viernes ante un flojito Zwolle que a punto estuvo de llevarse un empatito.

Sus enfrentamientos previos nos deparan una gran igualdad en estos encuentros con un cierto favoritismo del Ajax en los dos últimos años. En la pasada temporada, sendos 1-0 para el Ajax y un 1-1 en el último partido que le dio el título. Les iba bien el empate y lo consiguieron.

En RRSS parece que se encuentran las del Ajax con muchas ganas de dejar la diferencia de puntos entre ambas en seis. Por cierto, también parece que hará un frío curioso mañana en Amsterdam.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 23:44
Partido suspendido por la nieve. Se jugarán los 45 minutos restantes. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.