Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 CD Castellón vs UE Sant Andreu
1
(Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 02/06/2018
Fase de ascenso a Segunda B.

Partido entre el CD Castellón y el UE Sant Andreu.

El pronóstico es que hay menos de tres goles en el partido. Dos a lo sumo, pues.

Muy mala suerte la dels orelluts en este sorteo. El míster calificaba esto de final anticipada y no sé si es algo exagerado o no pues hay muchos buenos equipos pero lo cierto es que el conjunto catalán es de los más complicados que quedaban en el sorteo. Por si fuera poco, la ida en Castalia.

Eso sí, en un Castalia a reventar y que contará con una asistencia de público mayor que algún campo de Primera, la mayoría de Segunda y la totalidad de Segunda B y Tercera. Casi res porta el diari.

Espero un partido muy, muy igualado en el que se produzcan pocas ocasiones de gol. Al Sant Andreu de Joan Gaspart no le iría nada mal un empate, a ser posible con goles, y creo que Sergi Escobar tampoco vería con malos ojos un cero a cero. En cualquier caso me espero un típico partido copero de ida sabedores ambos equipos de que esto se juega a 180 minutos. Por cierto, está entrando dinero al Castellón y ojalá me equivoque y acabe 2-0 pero el X2 creo que tiene mucho valor.

Cualquier equipo del grupo catalán habría sido muy complicado. El Sant Andreu quedó segundo del grupo, fue el menos goleado del mismo y lluny del barri fue el mejor con solo dos derrotas en veinte partidos. Economizando mucho los goles, por eso, pues tendríamos quince verdes de esos veinte encuentros. Con un par de ellos 0-3 que no contemplo para mañana y diez consecutivos, incluido el 0-1 en Antequera en la anterior eliminatoria. También un único gol en casa a la semana siguiente en su pase a esta penúltima ronda.

Els orelluts tendríamos que haber quedado primeros. Un par de malos encuentros a final de liga nos privó de ello y es por eso que aún queda esta eliminatoria y (esperemos) otra. Fueron en Castalia, con todo el público a favor, claro, y en los que se acusó la presión de campeonar y se dispuso de muy, muy poquitas ocasiones de gol. Hasta en diez encuentros en casa ha habido dos goles o menos incluidos los dos de marras y alguno complicado como contra el campeón Levante B, La Nucía o Alzira.

Tenemos la plantilla casi al completo salvo un par de bajas con las que no se cuenta ya hasta la temporada que viene. En ataque, un Cubigol en racha que creo que tendrá que pelearse él solo contra els adreuencs. No creo que Christian Herrera salga de inicio (no lo hizo ya el pasado domingo ante el Tropezón) y menos aún el flamante fichaje Nuha. Tendrá seguro minutos a lo largo del encuentro el ex del Sant Andreu.

Por la parte catalana lo más destacable del once vespertino de mañana es la importante baja de su jugador Ancover por sanción. Tampoco estará el entrenador pero eso es menos relevante. Sí que estará bajo palos el buen cancerbero Segovia, artífice del pase ante los antequeranos.

Stake 2. I pam pam orellut.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2018, 11:07
Castalia no estará en las mejores condiciones. Ha caído una poca de agua per la terreta. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.