Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 CD Castellón vs CD Roda
1
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 18/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
VS
CD Castellón CD Roda
ACERTADO
pronóstico CD Castellón y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera valenciana.

Partido entre el CD Castellón y el CD Roda.

El pronóstico es la victoria del conjunto orellut con menos de cinco goles en el partido.

Seré breve que estoy concentrado más allá de Tabarnia y con móvil. Apuesta de la cual estaba esperando cuotas y ya me gustan las propuestas. Ya fuimos con ella con buen resultado en el partido del Crevillent.

Lo fácil parece ser lo de los goles. Deberían volverse locos. Solo en el 1-4 del día del Recambios Colón ha habido más de cuatro goles en un partido del Castellón. Solo en el 3-2 de Bunyol y en un par de caseros ha habido más de cuatro goles en encuentros del Roda. Mañana se juega la jornada 27.

La pasada jornada se dejó el Castellón dos valiosos puntos en Vila-Real. Y nosotros pintamos la apuesta de verde. Fue un partido que merecieron ganar els orelluts y que se decidió en una jugada lamentable con grave error arbitral. En el descuento y tras una patada de kárate el delantero azulejero lesiona a Zagalá. Ya habíamos hecho los tres cambios por lo que un jugador de campo ha de situarse bajo los palos en los cinco minutos de descuento. Empata el filial y gracias. Los puntos de Castalia son fundamentales para el objetivo de campeonar.

El encuentro de mañana no será fácil pues también hay gran rivalidad con el Roda toda vez que es filial de facto del Vila-Real también. Se encuentran en zona de nadie y pienso que no pasarán apuros por descender ni tienen opciones de jugar el play off de ascenso. Pero vamos que si pueden fastidiar ...

Fuera de casa baja bastante el rendimiento el Roda habiendo perdido seis encuentros, casi todos los disputados en campos de los mejores. El Castellón, por el contrario, se muestra muy sólido en Castalia donde ha ganado los cinco últimos y nueve de doce.

Será importante la baja de Zagalá en la portería, Luismi continúa de baja pero recuperamos a De Albert. Por la parte visitante es de destacar la importantísima baja del ex orellut Borja Gómez por tarjetas. En el Roda hay media plantilla de ex jugadores el Castellón por lo que habrá motivación extra.

Eso sí, la afición como casi siempre será orellut. Se espera casi lleno en el campo del club con casi 12000 socios Que se dice pronto.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2018, 19:06
Pam pam orellut amb reamuntada. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 15:34
Pam pam orellut amb reamuntada. Salut.

Como dominas estos grupos terretienses crack  ;)

Merci
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 16:59
Pues al final hasta fue de la partida Zagalá. Que no podrá jugar en Ibi por acumulación de tarjetas. Verdaderamente increíble. Si me hacen a mí esa entrada estoy seis meses de baja. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.