Skip to main content
 

España Primera División Femenina Atlético de Madrid Women vs Barcelona Women
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23:21 08/10/2021
Liga femenina.

Partido entre el Atleti y el Barça.

El pronóstico es que gana el Barça, hay más de tres goles y ambos marcan. Por orden creciente de dificultad.

Venga. Al lío. La idea casi es que marque el Atleti. Jodidillo. Cert. Si eso ocurre pienso que esta cuota tan atractiva estará cerquita, cerquita.

Porque digo yo que a estas alturas nadie dudará de la victoria catalana. Por mucho que este desplazamiento sea uno de los más duros en toda la liga creo que el Barça ya ha demostrado que está a otro nivel. Aquí y en Europa. Por si fuera poco el míster se lleva la artillería pesada. Hasta a Jenny y Leila ya con el alta. Claudia, Gemma y Melanie son bajas. Además de la de Andrea que tiene para rato.

En el Barça hay ganas pues el Atleti les ganó el año pasado tanto en liga como en Supercopa. En Supercopa no, pero les eliminó haciéndoles gol. Giráldez y Sandra lo han recordado en la rueda de prensa. También que este Atleti poco o nada tiene que ver con el del año pasado. Nuevo míster y mucho (y buen) fichaje con cambio de sistema de juego a uno mucho más vertical. Será complicado, pero si un equipo español puede hacerle gol al Barça es este Atleti que ha marcado en todos los partidos de liga y promedia los tres.

Lo de los cuatro goles pues casi que huelga comentar. Podría darlos el Barça solo si se acerca por defecto a su promedio. Para mañana no se esperan los habituales ocho o nueve, pero marcando uno el ATM solo harían falta tres. Tendrá minutos Jenny. Una de las cinco nominadas al balón de oro. Y Bruna, que el otro día no tuvo minutos.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.