Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Villarreal vs Barcelona
1
(Leído 2261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Villarreal Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Partido entre el Vila-Real y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas. Ya sabéis. Amarilla cotiza a 10 puntos, la roja a 25 puntos y la doble amarilla a 35 puntacos. Casi, casi lo de las cuatro amarillas de otras bookies.

También voy a ir con esta apuesta tarjetera. Creo que ya es hora de ir con un under liguero en un partido del Barça.

Partidazo en El Madrigal entre un Vila-Real que marcha sexto algo descolgado y el flamante líder de la liga española. Suele ser un partido en el que prima la calidad y donde no se suelen dar excesivas tarjetas. Ja vorem.

El Barça es el histórico colista en esto de la clasificación tarjetera. Y el Vila-Real también suele ocupar posiciones en el furgón de cola. Llevamos catorce jornadas y el Barça presenta una media de 20 puntos con 28 amarillas vistas. El Vila-Real ha tenido algún partido complicadillo y presenta una media algo más elevada. 42 amarillas y una doble nos la ponen en poco más de los 30 puntos.

Lo cierto es que el Vila-Real solo ha tenido verdes en los partidos del Betis y del Éibar. En casa, digo. Y es que cuatro amarillas son muy pocas. El Barça algo mejor. Verdes en Valencia, Leganés y Girona. Y algún rojete con las cinco amarillas justitas. Por ejemplo, en el complicado partido del ATM.

Y también como en el otro pick creo que lo mejor del pronóstico es el árbitro. De Burgos Bengoetxea. El buen árbitro vasco. Me gusta y mucho. Under donde los haya presenta una más que correcta media de 40 puntos tarjeteros. También destacable que no sea de los de fácil expulsión. Ello supondría rojear con casi total seguridad. 24 amarillas en sus seis partidos de la 2017-2018. Ya el año pasado fue de los menos tarjeteros con una media poco superior a las cuatro amarillas.

Stake 2.
 
¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 15:28
Pues 55 puntos al final. Apuesta muy condicionada por la expulsión. Creo que justa pero si la cosa hubiese quedado en una amarilla creo que el vasco no habría pasado de las tres. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.