Skip to main content
 

Dinamarca Elitedivisionen Femenina VSK Aarhus vs Skovlunde
1
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Elitedivisionen Femenina fecha: 09/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
VSK Aarhus Skovlunde
FALLADO
pronóstico VSK Aarhus
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Elitedivisionen danesa. Chicas.

Partido entre el VSK Aarhus y el BSF.

El pronóstico es que ganan las locales.

Pues voy dejando el último del día. Miren otras bookies por si encuentran mejor cuota. Yo lo he hecho en las más o menos habituales.

Ya voy advirtiendo que la cosa tiene su riesgo en esta última jornada de la liga regular danesa. Entiendo que el partido estará muy igualado y a esa cuota me gusta el win de las locales.

En esta liga, como en tantas otras femeninas, los resultados son sota, caballo, rey. Aquí tenemos al Fortuna que campeonará y que lo normal es que gane al resto; al Brondby que será el segundo y que solo pierde con el Fortuna; al BSF y Aarhus que tanto montan, montan tanto y Kolding, Odense, Vejle y Varde. De estos últimos, el mejor el Kolding.

El caso es que la diferencia entre los nuestros es de solo dos puntos y de ganar las mozas locales afrontarán por delante la fase por el título. La verdad es que da un poco igual salvo eso de la honrilla porque a lo sumo podrían quedar terceras. Pero no sé, creo que les puede hacer ilusión a un equipo recién ascendido como ellas.

En casa solo han perdido con Brondby y Fortuna las nuestras. Lo normal, vamos. El BSF, fuera de casa, solo ha ganado a los tres últimos. A los malos de solemnidad. Es decir, perdió también con Kolding, el quinto.

En el partido de ida la cosa ya anduvo muy igualada ganando el BSF 3-2. Eso sí, se las vio y se las deseó. Iban 0-2 y en los últimos diez minutos hizo dos goles para llevarse el partido.

Stake 2.
 
¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 15:25
Victoria para las visitantes. Mala. No me gustó. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.