Skip to main content
 

Bélgica Women superleague Anderlecht vs Gent
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 14/09/2018
Liga Bélgica femenina.

Partido entre el Anderlecht y el Gent.

El pronóstico es la victoria de las de casa.

Pues había estudiado este partido y finalmente descartado. Me gustaba la victoria del Anderlecht con goles, su hándicap o su win con gol del Gent. Y resulta que ahora bet365 se desmarca con esta cuota que no entiendo para nada pero, ¡ojo!, que cojo con suma, suma cautela. Que estamos hablando de bet365 que es la bookie de referencia. El caso es que en el resto de casas siguen dadno muy, muy favorito al Anderlecht. He esperado un rato a ver si rectificaban y parece ser que lo que ocurre es que algo saben. Aunque me parece raro que el contagio todavía no haya llegado al resto

Seré breve por tanto. Anderlecht son las vigentes campeonas y Gent las segundas a considerable distancia. Equipo UCL que en agosto cayó en la fase de grupos inmerecidamente ante unas polacas, venciendo al Glasgow (que se meterá en octavos) y al Martve. El año pasado ganó tres de los cuatro partidos al Gent y uno de ellos endosándole un 0-3 en casa.

El principal argumento ya digo que es la cuota de bet365. Al @1.3 o similar que está en el resto de bookies, ni me lo pineso.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.