Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al Rayyan sub23 vs Umm Salal sub23
1
(Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 13/03/2018
Liga Qatargas sub23 donde se enfrentaran los chavales del Al Rayyan contra los de Umm Salal.

El pronostico es mas de 4 goles, con 4 goles apuesta nula.

Así de primeras ya aviso que Al Rayyan no es un equipo que me guste de esta liga por lo tanto precaución, ya que en partidos suyos he perdido ya que tampoco son extremandamente un equipo over pero bueno dentro de lo malo tienen una media de un poco mas de 4 goles, el pick va un poco mas enfocado con el rival Umm Salal.

Por una parte Al Rayyan sub23 ocupando la 4a posición de la tabla compuesta por 12 equipos, con 28 puntos en 17 jornadas y un balance de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas balance regular que digamos, con 40 goles a favor por 31 goles en contra lo que nos deja una media de 4.18 goles por partido que no esta nada mal la verdad, equipo que anota y recibe.

Sus últimos 5 partidos no son muy esperanzadores ya que tenemos 2 overs por 3 unders (3-0, 3-2, 1-0, 5-3 y 1-1) pero por ejemplo tenemos este 3-2 contra Al Saad equipo que va por solo una posición menos que ellos con una media de solo 3.5 por partido o el 5-3 contra el segundo clasificado Al-Arabi que es el segundo equipo que menos goles encaja.

Como visitante ya gano 0-4 a Al Kharitiyath que es un equipo parecido al de hoy Umm Salal.

---

Bueno vamos al visitante que es lo que me gusta mas, Umm Salal sub23 últimos de la tabla con 10 puntos en 17 jornadas y un balance de 2 victorias, 4 empates y 11 derrotas con 30 goles a favor por 53 goles en contra lo que nos deja una media de casi 5 goles por partido (4.88 exactamente) por lo que no esta nada mal la verdad, tiene gol pero encaja casi el doble.

Digo que tienen gol por que en casi todos los partidos han anotado y en recibido cosa buena para el pick y que tendría que ocurrir hoy para que salga el over.

Sus últimos partidos dejan goles con derrotas 4-2 o 1-5, victoria de 6-2 contra Qatar SC o empates 2-2 y 0-0 (este empate 0-0 contra Al Saad que no es de los mas overs).

No tengo datos de los 17 partidos pero si de 15 partidos y donde en 12 de estos partidos se vieron 4 goles o mas, aquí los 15 resultados que tengo desde el ultimo partido hasta el inicio de temporada (4-2, 2-2, 1-5, 6-2, 0-0, 1-3, 1-1, 1-2, 2-3, 1-6, 4-3, 1-4, 2-2, 4-0 y 3-1)

Como dato negativo el partido de ida con solo 3 goles con 1-2 para Al Rayyan sub23.

Otra cosa pero esto ya es casualidad y no quiere decir nada, es que en esta liga juegan en dos días todos los partidos, y cuando el martes es jornada under el día siguiente es over o al revés, es una tontería pero me he fijado varias veces por lo tanto ayer fue jornada under pues hoy espero que sea over jeje.

Nada mas, entro a este over por Umm Salal, ya que anota y recibe, si hoy nos ayudan con algún gol creo que podremos tener partido de goles, sinceramente no creo que sea fácil y igual ni sale aviso ya que Al Rayyan no me gusta pero voy a intentarlo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2018, 17:50
Pues nula, victoria 3-1 para Al Rayyan sub23, lastima de un gol anulado a los locales al inicio del segundo tiempo cuando iban 2-0, pero no se pierde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.