Skip to main content
 

Qatar Futbol Qatar Stars League Al-Khuraitiat vs Al-Duhail SC
1
(Leído 1771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 09/03/2018
Voy a la maxima categoría de Qatar donde tenemos este enfrentamiento donde hay cosas en juego, por un lado el Al-Kharitiyath en puestos de descenso y por el otro lado Al-Duhail líder y apunto de ganar el campeonato.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula, y salió en 1.85 creo y va subiendo la cuota pues tengo que probarlo sobretodo por lo que hay en juego y que unos son los que mas goles han encajado y los otros los que mas goles llevan.

Por la parte local Al-Kharitiyath el equipo que mas goles encajados llevan en las 19 jornadas disputadas, ocupan la 11ª posición de 12 equipos por lo tanto están en puestos de descenso. Tienen la salvación 5 puntos y faltan 9 puntos para terminar, por lo tanto lo tienen dificil y tienen que ir a por todas. Llevan un balance de 3-4-12 y 25 goles a favor por 46 en contra lo que nos deja una media de casi 4 goles por partido (3,74 exactamente) siendo el cuarto equipo mas over.

Como local promedia los 3.4 goles por partido, y tras 9 partidos disputados en 6 de ellos se han visto 4 goles o mas por 3 partidos con menos de 4 goles.

En total de los 19 partidos, en 11 de ellos se han visto 4 goles o mas, por 8 partidos en los que no.

---

Pero aquí una de las principales causas del over es el visitante, Al-Duhail equipo muy over y que promedia los 5 goles por partido en liga. Son líderes con 51 puntos y tienen al Al Saad segundo clasificado a 5 puntos por lo tanto hoy incluso podrían ser campeones si Al Saad no gana su partido y Al Duhail si lo hace pero veremos.

En 19 jornadas llevan un buen balance de 16 victorias y 3 empates, invictos pues, con un brutal 72 goles a favor por 23 goles en contra promediando como he dicho los 5 goles por partido, eso tambien es gracias a jugadores como Youssef El Arabi (23 goles) o el centrocampista ofensivo Youssef Msakni (21 goles) entre otros como Nam Tae-Hee con sus 10 goles.

Como dato negativo, es que vienen de jugar Champions ganando por 3-2 al Lok.Thaskent y no sabemos cual sera el 11 que sacara el entrenador, pero teniendo el titulo a tocar me espero un 11 competitivo. Digo dato negativo pero tampoco lo veo tan negativo ya que en esta Champions ya han disputado 3 partidos y los siguientes partidos después de Champions han ganado igualmente con goleadas por ejemplo 5-0 a Umm-Salal, o 4-0 a Al Khor, o incluso el ultimo partido ganando por 4-3 a Al Saad (segundo clasificado), antes de jugar el partido de Champions.

De los 19 partidos que han disputado 14 de ellos se han visto 4 goles o mas (74%), y como visitante 7 de los 9 disputados también.

Clara tendencia over, solo hace falta mirar sus últimos partidos, donde en ninguno bajamos de los 4 goles.

06.03.18   CL   Al-Duhail   Lok. Tashkent   3 : 2   
01.03.18   PL   Al-Duhail   Al-Sadd   4 : 3   
24.02.18   PL   Al-Duhail   Al Khor   4 : 0   
19.02.18   CL   Al Wahda   Al-Duhail   2 : 3   
15.02.18   PL   Al-Duhail   Umm-Salal   5 : 0   
12.02.18   CL   Al-Duhail   Zob Ahan   3 : 1   
08.02.18   PL   Al-Gharafa   Al-Duhail   1 : 5   

En la ida ya vimos un partido brutal con 10 goles, tampoco creo que sea hoy así.

19.11.17   PL   Al-Duhail   Al-Kharitiyath   8 : 2

Poco mas a comentar, si alguien no se fía mejor esperar alineaciones, yo no puedo ya que tengo que subir los pronósticos 2 horas antes de que empiece el partido, pero sinceramente creo que debería ganar Al-Duhail y a los locales no les vale el empate ya que necesitan ganar para evitar ese descenso, por lo que no me extrañaría un partido loco de ida y vuelta. El problema lo tendremos si marca primero los locales ya que van a defender con todo pero espero que no jeje. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2018, 20:03
Pues mas dificil de lo esperado, hasta el final del partido no llegaron los goles que necesitábamos con doblete de Youssef Msakni para poner el 0-5 en el marcador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.