Skip to main content
 

Noruega Futbol 3. Divisjon Avd. 3 Viking 2 vs Haugesund 2
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 22/09/2022
División 3 - Grupo 3 en Noruega donde se enfrentaran Viking 2 y Haugesund 2.

El pronostico es 5 goles para acertar, complicado claro. 4.30

Viking 2 aunque esta por la zona medio baja de la tabla y a 10 del descenso aun no está salvado pero que prácticamente lo está, muy mal tendría que ir para descender pero bueno. Es la parte negativa del pick que digamos pero es un equipo que anota y recibe de igual forma 41-46 en goles promediando los 4.1 goles por partido y que como local sube hasta los 4.6 goles de media. En el 50% se sus partidos en casa esta línea saldría.

En la otra parte esta Haugesund2 que para mi es el motivo del pronostico, metidos en descenso, segundos por la cola con 17 puntos y a 6 de la salvación quedando 5 partidos, tienen que ir a muerte ya que se acaban las opciones y de perder hoy otra vez se complicarían mucho. Equipo que encaja mas que anota y deja un 37-53 en goles promediando los 4.3 goles por partido, aunque ya aviso que es mas over en su casa que fuera.

Me gusta la tendencia que llegan, ya que vienen dejando partidos con goles y dejando verdes para esta línea con un 2-2, 4-3, 3-3, 2-1, 2-3 etc...

En la ida 0-0 pero creo que hoy el partido puede ser distinto. En la casa verde línea 3.25 por lo que tampoco esperan muchos goles, yo en live una línea 3 entraría bastante bien, mas que nada por la situacion de Haugesund 2, aunque si empiezan ganando el over igual no sale.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.