Skip to main content
 

Northern Ireland Liga B Ballymena B vs Newry City B
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 21/09/2022
Liga reserva en Irlanda del Norte donde se enfrentarán Ballymena y Newry City.

El pronóstico es más de 2 goles al primer tiempo, con 2 apuesta nula. Me gustaba el over total pero ha subido la línea, aunque me sigue gustando pero mejor live y coger algo mejor.

Dos equipos que tiene la pinta que van a estar por la zona baja de la tabla y que tras 5 jornadas cada uno ya han dejado partidos con bastantes goles, y de los 10 partidos entre los dos equipos solo hay un partido con menos de 4 goles, y fue con 3 goles por lo que la tendencia es claramente over.

Ballymena tiene 2 victorias por 3-1 y 1-3 y luego tres derrotas por 2-5, 3-1 y 1-3. De estos 5 partidos solo tengo datos de 4 partidos y donde en los cuatro partidos se vieron 2-3 goles en el primer tiempo.

Y por parte de Newry City en 5 jornadas con todo derrotas por 1-2, 4-1, 0-4, 7-2 y 2-4. De estos 5 partidos tengo datos de los 5 partidos con 1-2 HT, 2-0 HT, 0-2 HT, 4-0 HT y 1-2 HT, es decir no se perdería en ningún partido.

Resumiendo, de los 10 partidos tenemos datos de 9 partidos donde en ninguno se perdería esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.