Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Clubes Start vs Donn
1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 12/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
110
Start Donn
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre dos equipos Noruegos de distinta categoría como son el IKStart De 1a categoría ( pero llegan de 2a) y el Donn de 4a categoría.

El pronostico es que marcan ambos equipos. Mi intención era era ir a goles pero piden muchos (aunque pueden darlos tranquilamente) y tengo mis razones para probar el ambos marcan por mucha diferencia que pueda haber así a primera vista, en otros sitios la e visto mas baja, por ejemplo en betfair esta a 1.61.

Por una parte tenemos el IK Start que esta temporada van a jugar en la máxima máxima categoría tras subir esta temporada pasada directamente de 2a. Terminaron segundos con balance de 16-7-7 y 57 goles a favor por 36 en contra (1.2 goles encajados de media por partido).

Por la otra parte tenemos un equipo totalmente inferior como es el Donn pero espero que tengan opciones de marcar algún gol esta tarde. Ellos son de 4a categoría y donde terminaron en la parte baja de la tabla siendo el segundo equipo que mas goles encajó, pero anotaron 39 goles en 24 partidos (1.63 goles anotados de media por partido).

Ahora pongo las razones por que entro al ambos marcan:

1. IK Start lleva tan solo 4 días entrenando, por lo que es muy poco y esto supone falta de ritmo.

2. Hay 3 nuevos jugadores que ya van a debutar hoy, por lo que habrá falta de adaptación.

3. El entrenador Mark Dempsey ya a dicho que este partido sera como un entrenamiento y que el resultado es lo de menos.

4. Van a jugar todos los disponibles 45 minutos.

5. Hay 6 jugadores del primer equipo que no estarán disponibles, entre ellos el conocido Finnbogason que esta con la selección y que ayer marcó.

6. Y por ultimo que por estas ausencias, Dempsey contara con 4-5 jugadores del Start2 (filial equipo de 4a categoría).

----------------------------------------------

Esta es la información encontrada:

"Tres nuevos jugadores obtienen su primer partido de inicio en el partido de entrenamiento contra Donn en Sørlandshallen el viernes "

"La firma Isac Lidberg, Elliot Käck y Gudmundor Andri Tryggvason todo el mundo tiene la oportunidad de mostrar en el primer partido amistoso, una pelea Dempsey describe como un "entrenamiento".

"Hemos estado entrenando durante cuatro días y esto va a contar como un entrenamiento donde todos los que pasamos obtienen 45 minutos cada uno. Me gustaría revisar las cosas que practicamos en este partido, mientras que el resultado en el partido es lo de menos"

Bajas:

"Lars-Jørgen Salvesen y Andreas Hollingen. El dúo todavía está bajo entrenamiento después de un daño prolongado"

"Daniel Aase pronto estará listo para dar un paso al costado, pero aún no ha regresado al entrenamiento de fútbol"

"Erlend Segberg sufre dolor en la rodilla y también es incierto"

"Isaac Twum llegó desde Ghana el jueves por la tarde, pero ya no será lanzado a la batalla el viernes"

"Kristjan Floki Finnbogason todavía está de gira con el equipo nacional de Islandia, anotando su primer gol del equipo nacional en la lucha contra Indonesia el jueves"

"Debido a alguna ausencia, Dempsey tendrá 4-5 jugadores de Start 2, que podrán presumir"

Por todo esto creo que puede darse un partido de goles y donde los dos equipos puedan ver puerta, ya que IK Start no va con todo y acaban de empezar a entrenar por lo que la falta de ritmo se notará.

Si alguien apuesta a partidos amistoso, sabe de sobra que en muchos casos se da el marcan ambos entre equipos de distintos niveles ya que los entrenadores prueban tácticas, jugadores del filial, etc...

El partido sera retransmitido en vivo por facebook y la entrada es gratuita.

Hay dos precedentes entre estos dos equipos en partidos de copa, el mas reciente en 2016 un 0-8 y el otro en 2012 con un 2-4 los dos victorias para Start.

Igual quedan 8-0 y me quedo con cara de tonto por no subir los goles, pero me gusta mas esta que queréis que os diga. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2018, 14:46
Start vs Donn
12-01-2018 17:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
Partido amistoso entre dos equipos Noruegos de distinta categoría como son el IKStart De 1a categoría ( pero llegan de 2a) y el Donn de 4a categoría.El pronostico es que marcan ambos equipos. Mi in ...
Le he dado a seguir al segundo y me ha puesto cuita 1,6 en betfair
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2018, 14:47
Start vs Donn
12-01-2018 17:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
Partido amistoso entre dos equipos Noruegos de distinta categoría como son el IKStart De 1a categoría ( pero llegan de 2a) y el Donn de 4a categoría.El pronostico es que marcan ambos equipos. Mi in ...
Le he dado a seguir al segundo y me ha puesto cuita 1,6 en betfair
Si, luego se lo comento a charly para que os lo cambie, por que no es justo para los seguidores. Un saludo wilo y suerte
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2018, 14:52
Start vs Donn
12-01-2018 17:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
Partido amistoso entre dos equipos Noruegos de distinta categoría como son el IKStart De 1a categoría ( pero llegan de 2a) y el Donn de 4a categoría.El pronostico es que marcan ambos equipos. Mi in ...
Le he dado a seguir al segundo y me ha puesto cuita 1,6 en betfair
Si, luego se lo comento a charly para que os lo cambie, por que no es justo para los seguidores. Un saludo wilo y suerte
Graciss Kanz vamos a por ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2018, 14:53
En mismarcadores pone visitante Vindbjart... ???
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2018, 15:07
En mismarcadores pone visitante Vindbjart... ???
Tranquilo es contra Donn, lo pone en la pag oficial de IK Start.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2018, 18:50
Pues como comenté al final del pronostico cara de tonto si, 11-0 goleada y sin opciones para Donn. :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2018, 18:55
Para mí, y con el permiso del maestro Kene: ERES EL MEJOR.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.