Skip to main content
 

Informe Marzo y DESPEDIDA
1 2
(Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2018, 01:20
Muchas gracias por tus picks y por todo este tiempo ofreciendo material de gran calidad. Has demostrado ser uno de los mejores que por aquí han pasado sin lugar a dudas y te deseo que te vaya lo mejor posible. Ánimo en tus proyectos y mucha suerte, espero volver a leerte por aquí.

Un saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2018, 01:37
Me quito el sombrero ante ti Kanz, todo mi respeto ante esta decisiónque denota no sólo a un gran tipster sino también a una persona íntegra y con las cosas claras. La OT pierde mucho sin ti, pero gracias por todos esos mágnificos picks, un abrazo y espero seguir leyéndote por aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2018, 01:42
Totalmente respetable tu decisión.

Muchas gracias a ti por ser un gran compañero durante estos meses. La triple K se rompe porque queremos, no porque nadie nos tumbe, jeje.

Seguiremos leyéndonos, y esperemos que algún día cercano recuperes esa motivación y podamos ver tus mejores pronósticos por aquí. Enhorabuena por todo lo que has conseguido hasta la fecha, en números, en prestigio, y en que todo el mundo por aquí te admira y nadie te dedica una mala palabra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2018, 09:48
Muchas gracias por todo lo que has aportado Kanz, y por la infinidad de verdes regalados, no ya en la OT sino desde que entraste al foro.

Un abrazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2018, 09:54
Cantidad apostada: 294 €
Ganancias: 131.85 €
Perdidas: 114 €
Beneficio: 17.85 €
Yield: 6.1 %

Apuestas realizadas: 31
Apuestas ganadas: 15
Apuestas perdidas: 13
Apuestas nulas: 3
% aciertos: 48.4 %

Bueno pues tras empezar muy bien el mes llegó una mala racha aunque puedo terminar el mes con ese 6% de yield obligatorio para poder seguir en la OT, pero hoy me despido de esta sección, ya lo saben los administradores desde el lunes que iba a dejar la OT, han intentado que siga (y se lo agradezco) pero como bien saben, ya no me siento motivado como el primer día que empecé en esta sección, fruto quizás también de que no puedo subir todo lo que me  gusta ya que como bien sabéis son ligas inferiores y petan las cuotas/líneas al seguirte tanta gente, y tengo que buscar otras cosas.

Como digo, han intentado que me quede en la sección pero ya lo quise dejar el mes pasado pero me di otra oportunidad, pero no puedo mas. Quizás alguna gente se quedaría igual sin motivación solo por el echo de cobrar el premio, pero yo prefiero que entre uno nuevo con más ganas (o lo que decidan los admins que no sé que harán)

No es un adiós por que seguramente seguiré compartiendo picks en el foro pero sin participar en la tipster league ni nada de eso, solo por hobby. Ya os digo que no voy a hacerme premium ya que varia gente me lo comenta por privado para que contara con ellos, pero yo nunca he pagado un tipster y tampoco voy a cobrar por ello.

Para terminar, dar las gracias a los admins, charly que me han tratado muy bien, a kene y khryapa por estos meses que hemos compartido la sección y sois unos cracks, y luego a todo el mundo que ha confiado en mis pronósticos tanto a las buenas como a las malas. Gracias y un saludo!

Uno de los más grandes que he visto por aquí, decidas lo que decidas estará bien hecho, muchas gracias por tus grandes pronósticos todo este tiempo, los cuales ya últimamente ni leía, con ver tu nombre en ese pronóstico ya me era suficiente para echar la apuesta, saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2018, 11:41
Muchas gracias a todos de corazón, pero quiero aclarar una cosa, no me voy, seguiré subiendo pronósticos pero sin participar en la tipster ni nada, y si una linea se mueve no pasará absolutamente nada, habrá quien la podrá coger y hay quien no (en live también se pueden coger). Pero la OT es una responsabilidad y te sigue mucha gente y los mercados que me muevo petan si o si, suba lo que suba y no me encontraba a gusto con eso. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2018, 12:12
La verdad es que prácticamente no sigo a nadie con asiduidad en este foro, con lo cual no puedo destacar nada en tu faceta de tipster que imagino es enorme ya que todo el que llega a OT tiene cualidades sobradas.

Mi mensaje en este post es por otro cometido. Llevo desde 2010 en este foro, dividido en 2 etapas de implicación máxima tanto como Tipster como moderando secciones y siempre he sido absolutamente crítico con la Tipster League ya que el 99% de los participantes hacen lo que sea con tal de cobrar un premio, y cuando digo lo que sea me refiero a no seguir una coherencia ni unos valores dignos para cualquier ámbito de la vida (Ya, ya se que esto no es más que un reflejo de la sociedad que tenemos).

En tu caso has demostrado que no es así y por ello tienes mi más sincera admiración y lo mejor que puedo ofrecerte que es mi respeto. Han sido muy pocos los Tipsters que han pasado por la OT que han mantenido una línea de coherencia hasta tal punto que los que estáis hoy día tenéis una serie de restricciones tales que os deja muy poco margen de maniobra, fruto de la deslealtad en años anteriores.

Te deseo lo mejor, que no me cabe duda que lo obtendrás solo con leerte.

Honor a ti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2018, 13:22
Kanzyani, te llevas mi profunda admiración. Has dado muchas alegrías en el foro y tu actitud siempre ha sido la mejor. Espero que te vaya todo bien y que te podamos seguir viendo por aquí. Un abrazo, campeón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2018, 13:42
Chapó socio. Gran decision que dice mucho de ti y que demuestra que de verdad estamos aqui para ganar dinero entre todos. Te honra muchisimo. Me alegra saber que sigues por aqui, que nos veremos por el chat, que seguiremos buscando esas carreras imposibles y esas faltas cercanas al area  ;D ;D

Solo darte la ehnorabuena y las gracias por todo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2018, 16:31
Una pena tu marcha, espero poder seguir viendote por el foro y que nos sigas dando muchos verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.