Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Celta Vigo vs Barcelona
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey, partido de ida entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona.

El pronostico es que veremos al menos 5 tarjetas. Las rojas cuenta por 2.

Voy rápido ya que no me queda mucho tiempo para subirlo y me parece interesante esta línea y por el tipo de partido que podría darse esta tarde-noche, aunque cada partido es un mundo.

El FC Barcelona se presenta en Balaídos sin 3 de sus figuras como Leo Messi, Luis Suarez, Iniesta, aparte de Umtiti y Alcacer por lesión, y Deulofeu, Rafinha y Arda Turan por decisión técnica por lo que el 11 que sacara Valverde estara bastante plagado de suplentes salvo Piqué, Busquets y alguno mas quizás por lo que creo que hoy el Barcelona va a sufrir.

El Celta sabe que una de sus opciones para poder pasar de ronda es hacer un gran papel hoy, y por ello Unzué seguro que tirará de sus mejores jugadores entre algún suplente. Seguro que en el campo van a estar los Aspas, Maxi Gomez, Sisto, Hugo Mallo, Jonny etc...

En liga el Celta esta en la parte alta de la tabla en cuanto amonestaciones con 46 en 17 partidos y el Barcelona con 30 por lo que sumando los dos no llegamos a las 5 tarjetas pero el arbitro de hoy creo que puede ayudar a llegar a esta línea.

El colegiado sera Martinez Munuera un arbitro que en liga esta promediando las 6 tarjetas por partido y donde de los 9 partidos que a pitado en liga en 8 de ellos tendríamos el verde por tan solo un rojo donde solo sacó 2 amarillas en el Madrid-Sevilla (5-0). En copa solo a pitado un partido esta temporada el Real Sociedad-Lleida con 3 tarjetas. Pero si tiramos de todos los partidos anteriores en copa tenemos estas tarjetas (6,5,2, 8 y roja, 11 y roja, 8, 6 y roja, 6,6,6,2,5 etcc..) como vemos si hay que sacar tarjetas las saca.

Pues lo que ya comenté, viendo la convocatoria del FC Barcelona creo que hoy las va a pasar canutas y si ganan no creo que sea goleando, y entre los dos equipos tenemos jugadores que pueden ver tarjeta fácilmente como Maxi, Aspas, Hugo Mallo, Piqué, Busquets entre otros. Siento la brevedad pero es que no tenia mas tiempo ya que tengo que hacerlo 2 horas antes del partido. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2018, 20:51
Solo pude ver el primer tiempo pero tal como iba el partido ya se veía que no saldría y así a sido. 2 tarjetas una para cada equipo. Las tarjetas y yo no somos amigos, así que las dejaré de lado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.