Skip to main content
 

Escocia Development League 2 Queens Park sub20 vs Ayr sub20
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:35 12/03/2018
Development League 2 en Escocia grupo Oeste donde se enfrentaran el Queens Park sub20 y el Ayr United sub20.

El pronostico es que ganan los visitantes Ayr United, ya que desde mi punto de vista deberían estar mas parejas las cuotas y lógicamente no es fácil pueden perder o empatar pero hay una cosa que me tiene mosca y voy a probarlo por que no, stake 0.5 ya que estas ligas puede ganar cualquiera y si las cuotas están así será por algo pero yo lo veo de otra manera, por lo tanto precaución.

Tenemos dos equipos tan solo separados por 3 puntos de diferencia, Queens Park Sub20 ocupan la 3a posición de la tabla compuesta por 9 equipos, con 32 puntos en 17 jornadas nada mal la verdad y un balance de 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas con 29 goles a favor por 19 en contra siendo el equipo mas under de la tabla ya que anota pocos pero encaja muchos menos (el que menos goles encajados lleva).

En casa 10 partidos con balance de 6-1-3 y 17 goles a favor por 12 en contra promediando los 2.9 goles por partido.

Analizando un poco sus partidos tenemos que de las 10 victorias conseguidas 5 de ellas son contra los dos equipos mas cojos como Clyde y Albion Rovers (dos equipos muy cojos con solo 2 y 10 puntos), las otras victorias son contra Queen of the South y por partida doble a East Kilbride tercero y cuarto por la cola y las otras dos victorias contra Stranrear y Ayr parte alta de la tabla pero fueron los dos primeros partidos de la temporada.

En casa de las 3 derrotas que tiene, 2 son contra equipos en principio parejos al de hoy como 1-3 contra Airdrieonians, 0-2 contra Stranraer (primer y segundo clasificado) la otra es contra el quinto clasificado Greenock Morton.

De sus últimos 6 partidos 3 victorias (contra los 3 últimos de la tabla) y 3 derrotas, una contra Stranraer y por partida doble contra Greenock Morton (5 clasificado).

Bueno hasta aquí todo correcto, un equipo de la zona alta de la tabla con unos números aceptables, pero que se le han escapado puntos en 7 de los 17 partidos disputados.

---

Vamos ahora con el Ayr United sub20 y su victoria, ellos están en la 4a posición de la tabla con 29 puntos a solo 3 puntos del rival de hoy con un balance también regular de 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 47 goles a favor y 24 en contra promediando los 4.18 goles por partido.

Digo balance regular pero es que este equipo empezó muy mal la temporada y han ido de menos a mas con claridad, y desde el 6 de Noviembre han disputado 8 partidos y solo han perdido uno, todo lo demás victorias.

Una de las cosas que me hacen ir con su victoria es que tras el parón invernal algo ha pasado, no se si han fichado jugadores o que (he buscado info pero es muy dificil en estas ligas) pero empezaron el año como un tiro y con 3 victorias consecutivas y 2 de ellas bastante buenas como os comentaré ahora.

Empezaron el 2018 ganando en casa por 5-0 al líder Airdrieonians, un líder que entonces era el menos goleado con solo 14 goles en contra, esa victoria ya me decía que algo había pasado allí. Pero es que en el siguiente partido ganaron 1-3 al Stranraer que es el segundo clasificado, y luego ya en su ultimo partido ganaron 12-0 a uno de los cojos pero es que ya se había enfrentado varias veces con los dos cojos y nunca metieron tantos goles.

Por lo tanto es un pronostico un poco a ciegas y por tal como llegan, pero es que estas victorias conseguidas por Ayr en este 2018 ganando con facilidad al 1r y 2n clasificado algo tiene que haber allí por lo tanto no se por que sale tan favorito el local ya que desde mi punto de vista deberían estar las cuotas al menos igualadas.

Como dato negativo sus enfrentamientos de esta temporada un empate y una victoria para Queens.

Lo tenéis en muchos sitios a la misma cuota mas o menos. Suerte y precaución ya que no creo que sea fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2018, 22:36
No pudo ser, victoria 1-0 para Queens Park sub20, aunque Ayr jugó unos 20 minutos con un jugador mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.