Skip to main content
 

Escocia Development League 2 Cowdenbeath sub20 vs Berwick sub20
1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 14/03/2018
Development League 2 en Escocia donde se enfrentaran el Cowdenbeath sub20 y el Berwick Rangers sub20 dos equipos con clara tendencia over.

El pronostico es que hay 2 goles o más en el primer tiempo, lo tenéis también en betfair. Mi intención era subir el over total que esta la línea situada en 4 pero ya esta subido y como creo que puede ser partido de goles voy a buscarlos ya en el primer tiempo.

Hablamos de los dos últimos clasificados de la tabla, Cowdenbeath sub20 ultimos con solo 4 puntos en 13 jornadas y un balance pobre de 1 victoria, 1 empate y 13 derrotas con 16 goles a favor por 51 goles en contra lo que nos deja una buena media de 5.15 goles por partido siendo claramente el equipo mas over de la tabla.

Me gusta también por que solo ha anotado 16 goles pero 13 de ellos lo han echo en casa y es donde se estan mostrando como un equipo muy over ya que en casa promedian mas de 6 goles por partido. Como local han disputado 7 partidos con solo 1 victoria y 6 derrotas anotando 13 goles pero han encajado 34 promediando los 6.71 goles por partido.

Si miramos sus resultados en casa tenemos (1-4, 3-2, 2-6, 1-8, 2-6, 1-3 y 3-5) como veis buenos partidos cargados de goles y en TODOS anotan mínimo 1 gol (4 partidos mas de 1 gol) y en todos recibe mínimo 2 goles (en 6 de los 7 partidos mas de 2 goles recibe).

Analizando un poco sus partidos en casa y los goles en el primer tiempo tenemos 6 verdes y 1 rojo, este rojo vemos que se fueron 0-0 al descanso pero luego cayeron 5 goles cosa lo mas normal del mundo en esta liga:

1-4 contra Berwick (1-2 HT)
3-2 contra Livingston (0-0 HT)
2-6 contra Stirling (0-3 HT)
1-8 contra Raith Rovers (1-3 HT)
2-6 contra Alloa (0-3 HT)
1-3 contra Forfar (0-2 HT)
3-5 contra Stirling (2-0 HT)

Y fuera de casa de los 6 partidos disputados en 3 de ellos también se vieron 2 goles o mas antes del descanso, pero es que fuera es mucho mas under ya que no llega ni a los 4 goles por partido.

---

Ahora vamos con el visitante Berwick Rangers sub20 que ellos ocupan solo una posición mas que ellos y podríamos decir que un poco mas buenos, cuentan con 15 puntos en 13 jornadas (11 puntos mas que Cowdenbeath) y un balance de 5 victorias por 8 derrotas con 21 goles a favor por 32 en contra lo que nos deja una media de 4.08 goles por partido siendo el cuarto equipo mas over de la tabla.

Ellos también son mucho mas over cuando juegan como visitante que en casa ya que fuera han anotado 13 de los 21 goles que llevan pero han encajado 23 en 8 partidos lo que nos deja una media de 4.5 goles por partido en 8 partidos disputados.

Fuera de casa deja estos resultados (1-4, 2-0, 1-2, 4-2, 5-0, 0-2, 6-1 y 4-2)

1-4 contra Cowdenbeath (1-2 HT)
2-0 contra Raith Rovers (1-0 HT)
1-2 contra Alloa (1-1 HT)
4-2 contra Forfar (3-1 HT)
5-0 contra Livingston (4-0 HT)
0-2 contra Stirling (NO TENGO DATOS)
6-1 contra Rait Rovers (2-0 HT)
4-2 contra Alloa (3-1 HT)

De los 7 partidos que tengo datos en 6 de ellos se vieron 2 goles o mas, en el que no tengo datos me imagino que no se dio pero tampoco lo sabemos.

Como veis ya se enfrentaron una vez estos dos equipos esta temporada con un resultado de 1-4 para Berwick en este mismo estadio y se vieron 3 goles en el primer tiempo y las 2 temporada anteriores tenemos pleno de verdes

Temporada 16/17 --> 2-2 (2-2 HT), 6-0 (0-4 HT) y 2-7 (1-5 HT)
Temporada 15/16 --> 3-4 (1-1 HT), 5-0 (3-0 HT) y 3-2 (1-1 HT)
 
Esto es todo, como ya dije mi intención era subir el over total que esta la linea en 4 pero ya esta subido pues voy a buscar 2 goles al descanso. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 23:18
Victoria 0-4 para Berwick Rangers sub20, con 0-2 al descanso muy justo por eso, ya que el 0-2 llegó en el minuto 44. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.