Skip to main content
 

Bélgica Copa Celcle Brugge sub21 vs Standard Liege sub21
1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 28/03/2018
Cuartos de final de la Pro League U21 Cup en Bélgica donde se enfrentaran dos equipos de distinta categoría como el Cercle Brugge y el Standard Liege sub21.

Se juega en uno de los campos de las instalaciones del Cercle, Jan Breydelstadion con césped artificial.

Tras jugar una fase de grupos donde pasaban los dos mejores a octavos, ya están aquí los cuartos y esto es a partido único, quien gana se va a semifinales. Para mi sería muy raro no ver al Standard Liege en la siguiente ronda ya que juegan en la maxima categoría de los chavales y encima siempre compiten por el titulo de liga. En la siguiente ronda ya estarán los mejores que digamos, Club Brugge, Genk, y en teoria deberían estar Standard y mañana juega Anderlecht contra un rival asequible.

Cercle Brugge en su liga ocupan la 4a posición de 8 equipos, con balance de 7-6-4 y 36 goles a favor por 35 goles en contra promediando los 4.11 goles por partido, balance regular que digamos y eso en su categoría, hoy contra uno mejor creo que deberían sufrir, el problema es que ya se han cargado algun equipo de 1a.

En fase de grupos ganaron 2-1 a Oostende equipo que ahora juega para el campeonato en 1a, luego 2-3 a Kortrijk (ronda de descenso en 1a) y 0-2 a Deinze equipo inferior o de su nivel. Luego en octavos ganaron 1-3 a Roeselare equipo de su liga.

Por parte de Standard equipo de 1a y que en temporada regular terminaron en 1a posición para jugar la ronda de campeonato, aunque ahora ya no tienen opciones de ganar el titulo de liga ya que han perdido varios puntos en esta ronda por lo que espero mayor implicación en esta copa.

En fase regular tubieron un buen balance de 11-2-1 y 35 goles a favor por 12 en contra.

En fase de grupos de esta copa ganaron 0-7 a Seraing (equipo inferior), empate contra Sint Truidense, victoria contra Union St. Gilloise (misma liga que el rival de hoy) y en octavos ganaron en penaltis al Mechelen equipo de primera y que también juega la ronda por el campeonato.

No tengo mas tiempo para añadir mas cosas, para mi claro favorito los visitantes para ganar el partido y también para las bookies ya que su victoria ronda el 1.25, y los goles bet365 nos sitúa la linea en 3.75 y creo que 3 goles deberían verse. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.