Skip to main content
 

Noruega Liga sub-19 Gran vs Lillehammer
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 11/03/2020
 Copa Regional Noruega, fase de grupos.

En otro d los variopintos grupos que hay, Gran es primero tras 4 partidos disputados, tiene 10 puntos y un balance de 13-5 que hace una media de 4.5 goles justita. En cuanto a verdes y rojos 2 y 2, siendo uno de los rojos por 1 golito nada más, En los 4 partidos se dio el ambos anotan. Por parte de Lillehammer, razón de peso de este pick, va tercero con 5 puntos pero 1 partido menos, lleva un balance de 10-9, lo que media 6 goles por lance y tiene 2 verdes y un rojo con 4 goles justitos, en sus tres partidos se dio el ambos anotan, es más, en sus tres partidos ambos equipos anotaron al menos 2 goles. Es muy buen equipo para buscar goles y creo que la línea está bien puesta y que la pueden superar. En sus tres partidos Lillehammer anotó 5, 2 y 3 goles y encajó 4, 2 y 3 goles. En cuanto a rivalidad cruzada, tenemos que:

Gran ganó 5-1 a Gjovik y Lillehammer empató con ellos a 2
Ambos empataron con Vind, Gran a 1 y Lillehammer a 3
Gran ganó 1-3 a Toten y Lillehammer 5-4

Visto lo visto me parece que deberíamos ver goles por ambos lados y un mínimo de 5 aquí. De los 11 partidos que se han disputado en este grupo, en 8 tenemos verde la línea 4.5 y en los 3 rojos dos fueron con 4 goles. Creo que para probar hay. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.