Skip to main content
 

Mauritania Mauritania Division 2 FC Armee vs Wagadou
1
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:39 12/10/2020
Mi desconocimiento sobre la república islámica de Mauritania es absoluto, más allá de que leerán el Corán y de que son francófonos. Cod me ha dado la paliza a veces en el live sobre esta gente y hace unos días un fantástico pick de Frnb me hizo remirar a estos tios. Hasta donde sé es la duodécima jornada de la liga de segunda en este grupo en el que Armee con 29 puntos, 9 wins y 2 empates, esta a 1 Victoria de certificar su pase a, supongo, la fase de ascenso, ya que le saca 4 puntos al tercero a falta de 6 por jugarse. Quizá lo más prudente sería el handi aquí ya que el líder tiene varias wins por 3 goles pero en este post covid ha metido ya 4 goles dos veces, al tercero y al quinto, y va a jugar contra un zona media baja que viene de llevarse 7 soles contra el segundo, el otro equipo implicado en las cosas del ascenso. Sin duda que el fuerte del Armee es la defensa, muy pocos goles encajados, y además el Wagadou lleva apenas 10 goles anotados, parece un -2.5 de manual pero si sale como tiene la pinta deberian irse a 4 goles al menos creo yo. Veremos cómo termina este atípico día 12 de octubre en Mauritania. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.