Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Clubes Brann vs Aasane
1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:24 05/02/2020
Segundo amistoso de pretemporada para el Sk Brann, equipo de la élite del fútbol nórdico, viene de ganar 1-0 a Horsens, club danés de la Superliga, un partido disputado en Maspalomas. Para este segundo partido, ya de vuelta en Noruega, tienen un viajecito corto desde la preciosa Bergen hasta Asane, es casi un derby ya que esta localidad es considerada casi como un suburbio de la otra realmente. El partido se disputará en las fabulosas instalaciones de Vestlandshallen, un campo cubierto de 105x68 de hierba artificial.

De la segunda división es su rival de mañana, el Asane, que consiguió la categoría el año pasado de la misma manera que la había perdido el anterior: en los playoffs. Comentar que se han enfrentado 3 veces en los últimos tiempos estos dos equipos: el año pasado en copa en el campo del Asane ganó 0-2 Brann, en 2018 en un amistoso ganó Brann 0-2 en 2017 en otro amistoso ganó Brann 1-2 en lo que sería dos rojos y un void en la línea que pedimos para mañana. Puede parecer un contrasentido pero me guío sobre todo por la buena forma que ha demostrado Asane en este arranque de pretemporada, metiendo 6-0 un tercera división y 6-2 a Os de la cuarta división. Así que han empezado con el punto de mira muy afinado. Si metiera mañana la historia nos dice que este over 3 debería ser mínimo void ya que Brann va de 2 en 2 en todos los enfrentamientos con Asane. Me gusta además que el campo cubierto, como sucede en las copas invernales estonas, finesas e islandesas, siempre es un plus para que sucedan cosas, raro es ver un partido cerrado sin ocasiones y, al contrario, a poco que tengamos la fortuna de cara creo que mínimo 3 goles podríamos ver. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.