Skip to main content
 

Internacional Amistosos MetroStars vs Fulham
1
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 14/02/2020
Voy solo con medio stake aunque me gusta pero MetroStars tiene planteados dos amistosos mañana, a las 3 y a las 5.30 de la tarde hora local del sur de Australia y no sé bien qué tipo de cambios harán ni con qué van a enfrentar a unos y otros. El primero, del que hablamos aquí, es contra Fulham, equipo mediano de la segunda división. Metro es de la zona noble de primera. Para Fulham la pretemporada va tal que así:

4-1 derrota contra Sturt Lions, equipo de su liga
1-2 derrota contra Cobras, equipo de 1 división menos

malas sensaciones y sobre todo el partido contra Sturt fue un aluvión el equipo local. Por parte de Metro una pretemporada larga que mañana llega a su fin y fue tal que así:

5-4 victoria ante Comets tb de primera
1-2 victoria ante Woodvylle de segunda pero mucho mejor situado que Fulham el año pasado
7-0 a west Adelaide de primera
2-3 ante Campbelltown de primera y campeón dos años seguidos de la liga y el año pasado con doblete incluído, liga y playoffs.

Una pretemporada mucho más larga e intensa que su rival de mañana con el que se ha visto dos veces últimamente en amistosos, ambos fuera de casa y ambos con victorias claras 1-3 y 0-5. Con estos datos no veo menos de 4 goles pero me frena el hecho del doble amistoso así que precaución y suerte.

@Jucort2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.