Skip to main content
 

Europa Amistosos IFK Lulea vs Bodens BK
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 14/02/2020
Este es un pick denuncia, he puesto que no participe en la Tipster League y pediré que me lo anulen. Solo es para que no os pase lo mismo que a mí el otro día que jugaba el FK Velka y ellos pusieron el FK Valka (uno es eslovaco y otro letón) y por mucho que reclamé me dieron mis apuestas por perdidas. Mañana según el Facebook de Bodens juegan contra el Lulea SK, de la 3div:

”Det är match mot Luleå SK på Arcus på lördag 15 feb. kl 10. Och vi behöver vara på stor yta för att få till de där sista avgörande. Jag tycker ändå att det går i rätt riktning”

que para los que no sabéis sueco, según google quiere decir:

"Es un partido contra Luleå SK en Arcus el sábado 15 de febrero. Y a las 10 en punto, necesitamos estar en una gran superficie para tomar esa decisión final. Aún así, creo que va en la dirección correcta "

Según bet juega IFK Lulea de la segunda divisón sueca y según el facebook de Bodens juega el Lulea SK de la cuarta división sueca. A quién creo más???

Estas golferías son cada vez más habituales y hay que ponerles freno y compartirlas.

Gracias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.