Skip to main content
 

Australia Liga femenina Balcata vs Perth
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 11/07/2020
Western premier league, damas. Segunda jornada. Perth, equipo nuevo en esta liga, sorprendió con su frescura y su garra a Fremantle el primer día pese a salir a cuota 29. En 25 minutos de dominancia marcó 2, pudo meter algún otro y dejó claro que no han venido a pasar el rato. El resto del partido Fremantle tomó el mando de las operaciones, recortó distancia y mereció sin duda el empate. Me gustaron ambos equipos y sobre todo Perth por la sorpresa. Balcatta por su lado se enfrentó a Murdoch y después de una salida en tromba en la que anotó 2 goles en 5 minutos estuvo a merced de las universitarias todo el partido. Les llegaron a empatar y a última hora milagrosamente metieron el 2-3 totalmente inmerecido. Evidentemente aún es pronto para poner a cada cual en su lugar pero las notas que nos dejó el primer día me acercarían mucho más a Perth a puntuar que otra cosa y esa 1.57 que pagan por Balcatta me parece baja visto lo visto. NO para más de una unidad, por favor. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.