Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Salzburg vs Villarreal:
1
(Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Salzburg 1 - 3 Villarreal

s
Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde enfrentarán al Salzburgo contra el Villarreal.

El equipo de marcelino viene con una ventaja de 2-1 de la ida, por lo que, un gol del Salzburgo los echaría de la competición. Por lo tanto, si quieren pasar a la siguiente ronda deberán anotar ,al menos, un gol.

Por otra parte, el equipo austriaco saldrá a presionar desde el primer minuto, lo que hará que deje espacios atrás y el Villarreal pueda crear peligro a la contra.
Ya vimos en la ida, como el Salzburgo es un equipo bastante intenso, que acumula bastantes jugadores en área rival, pero que luego deja desprevenida la defensa, donde un equipo como el submarino amarillo, con jugadores rápidos y con desborde como Cheryshev o Vietto, pueden crear bastante peligro.

Además de esto, si contamos con que el Salzburgo necesita un gol para pasar de ronda, cada minuto que pase y vayan por debajo, subirán más jugadores y dejarán la zaga a merced de los pupilos de Marcelino.

Creo que a pesar de que el Salzburgo se adelante en el marcador, seguirá atacando con la misma intensidad, dado que esa es su filosofía, por lo que, el Villarreal tendrá bastantes opciones a la contra de anotar gol.

Viendo estadísticas, vemos como son dos equipos muy overs, que han marcado en la mayoría de los partidos.
El submarino amarillo ha marcado en todos los partidos de visitante en esta temporada, excepto ante Rayo(Sacó suplentes) y ante Granada(El equipo andaluz se encerró), y el Salzburgo ha marcado en todos los partidos jugando de local esta temporada. Por lo tanto, incluso las estadísticas nos dejan claro que veremos un partido lleno de ocasiones y goles.

Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:39

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Más de 2,5 goles y ambos equipos marcan

1.8
Vamos con la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde enfrentarán al Salzburgo contra el Villarreal.El equipo de marcelino viene con una ventaja de 2-1 de la ida, por lo que, u ...

Se te ha puesto de cara en la primera parte. Veamos si sale...Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:48

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Más de 2,5 goles y ambos equipos marcan

1.8
Vamos con la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde enfrentarán al Salzburgo contra el Villarreal.El equipo de marcelino viene con una ventaja de 2-1 de la ida, por lo que, u ...

Aunque la tarde no haya sido especialmente buena para ti, verdeas la vuota mas alta y en la que mas gente te siguio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:50
Te quedan 3 apuestas Jork (creo) si aciertas las 3 te quedas, así que ánimo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:52
Te quedan 3 apuestas Jork (creo) si aciertas las 3 te quedas, así que ánimo!!

No, imposible.. La de Sevilla y Tottenham han hecho que me vaya.. en fin.. de la forma más fea pero bueno... así es este mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:54
Te quedan 3 apuestas Jork (creo) si aciertas las 3 te quedas, así que ánimo!!

No, imposible.. La de Sevilla y Tottenham han hecho que me vaya.. en fin.. de la forma más fea pero bueno... así es este mundo.
Aciertas Wolfsburgo ahora Jork, más o menos te quedas como estás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:59
Te quedan 3 apuestas Jork (creo) si aciertas las 3 te quedas, así que ánimo!!

No, imposible.. La de Sevilla y Tottenham han hecho que me vaya.. en fin.. de la forma más fea pero bueno... así es este mundo.
Aciertas Wolfsburgo ahora Jork, más o menos te quedas como estás.

No tio, ya he hecho cuentas y aunque acierte 3 cuotas máximas con stake máximo me quedo en 4,7.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.