Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Borussia Moenchengladbach vs Sevilla:
1
(Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Borussia Moenchengladbach 2 - 3 Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Nos la vamos a jugar con dos partidos de la Europa League.

Primero el Monchengladbach contra el Sevilla.

Espero un encuentro donde los alemanes dominen en gran parte del partido, y los españoles salgan a la contra en busca de la sentencia. Debido a que el Sevilla tiene una ventaja de 1-0, los de Emery intentarán jugar con eso.
Por su parte, el Borussia necesita , al menos, un gol para empatar la eliminatoria, por lo que, lo buscarán pero sin volverse locos arriba.

En el partido de ida, el equipo andaluz no mereció la victoria, pero el gol de Iborra sirvió para ganar. Lo cierto, es que en la ida, vimos un partido donde el Monchengladbach dominó en gran parte del encuentro, y sólo, los fallos de los alemanes junto con Sergio Rico(El portero del Sevilla) hicieron que se quedara la portería a cero.
Pero en este partido, el Sevilla no tendrá a la afición para animarles, por lo que se añaden , aún más, problemas con los que tendrá que lidiar el conjunto de Emery.

A parte del factor local, el Borussia Monchengladbach es un equipo rocoso en casa y muy difícil de ganar. Tiene un centro del campo potente con Krammer y Xhaka, además de una defensa bastante sólida. Por lo que, el Sevilla firmaría pasar la siguiente ronda con un 2-1 en el marcador.

Además de esto, el equipo andaluz no pasa por su mejor momento. Pues llega después de perder ante Real Sociedad por 4-3, y fuera de casa no logra ser regular, pues lleva 5 derrotas consecutivas fuera del Sanchez Pizjuan.
Por otra parte, en Europa League, no sabe lo que es la victoria fuera de casa, pues en la fase de grupos cosechó dos empates y una derrota.

Con todo esto, creo que el Borussia Monchengladbach tiene bastantes papeletas para , al menos, no perder el partido. Aunque yo entraría a victoria simple, no puedo subirla porque tengo límite de cuota, por lo que me voy a conformar con victoria empate no cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:51
24 tiros de Borussia Monchengladbach 2 goles, 9 tiros de Sevilla 3 goles.... Un penalti por mano no pitado al Borussia Monchengladbach y una expulsión que hizo que perdiéramos la apuesta.. Se ve que el destino no quiere que siga en la OT... Así imposible verdear.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.