Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo F: Barcelona vs APOEL Nicosia:
1
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 18:05
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona vs APOEL Nicosia

s
Pronóstico:
Barcelona más del 65.5 % de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno antes que nada, decir que las estadísticas se rigen por la página web que publica la UEFA.

El Barcelona debuta ante el rival más débil del grupo. Con una buena racha de tres victorias consecutivas, el equipo de Luis Enrique intentará empezar por todo lo alto en esta bonita competición.
Messi llega imparable, además se entiende a la perfección con Neymar. Aunque aún no sabe el once que sacará Lucho, creo que con Rakitic, Iniesta, Xavi, Busquets, Neymar, Pedro, Messi, Munir, Sandro, Rafinha o Sergi Roberto en la parte ofensiva, tienen bastante calidad como para controlar el partido de principio a fin. Además, se les ve con hambre y ganas de empezar con buen pie en la Champions League.

En cuanto al APOEL, llega después de pasar dos rondas previas ante HJK y Alborg, en la primera ronda, el conjunto de Finlandia iba ganando 2-0 pero se dejaron remontar en su casa, y en cuanto al Alborg, jugando de local, consiguió un 1-1 y un 59% de posesión de balón. Al igual que, el año pasado en la Europa League, el Frankfurt le ganó de local por 2-0 y con un 59% de posesión.

Si estos dos equipos, tremendamente inferiores al Barcelona, lograron sacar un 59% de posesión, el equipo blaugrana ,que utiliza esa arma como principal amenaza, debería estar en torno al 70%.

A parte de esto, tenemos que de los últimos tres partidos que ha jugado el Barcelona, en dos de ellos superan el 65% de posesión, y sólo ante el Athletic de Bilbao(Equipo superior al APOEL, y que tiene mucha más calidad para aguantar el balón) estuvo por debajo del 65%, y aún así, consiguió un 61%.

Además, su entrenador es Giorgios Donis, un ex futbolista Griego, que ante los equipos grandes no suele salir al ataque, e intenta tapar todos los huecos y encerrarse en su campo.
Creo que la falta de calidad de los jugadores y la presión blaugrana, harán que el Barcelona tenga el dominio del partido en todo momento, y sólo en acciones aisladas llegue el APOEL al área rival.

Por lo tanto, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 18:33

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Barcelona más del 65.5 % de posesión

1.85
Bueno antes que nada, decir que las estadísticas se rigen por la página web que publica la UEFA.El Barcelona debuta ante el rival más débil del grupo. Con una buena racha de tres victorias consecu ...

Te sigo, pero sólo me deja meter 25€.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 19:38
si 25 y gracias,rara vez deja tanto,  a veces combinando te deja hacer varias más, pero pocas....muchisimas veces ni eso, venía a postearla,   vamos que la línea subirá 2 puntos o 3 puntos, supongo que jugará Xavi. tambien Rafinha...

Estas especiales son buena propaganda para Sportium, ni pierden mucho dinero, picas de aqui y despues le apuestas a otra cosa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 19:45
Yo le he metido 20, no he probado más, pero imagino que tendrá un límite bajo, dado que es un mercado que se utiliza poco, aunque últimamente están poniendo bastantes de posesión en las principales ligas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:10
Yo venía a pronosticarla y también solo me han dejado 25, son muy zorros...xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:59

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Barcelona más del 65.5 % de posesión

1.85
Bueno antes que nada, decir que las estadísticas se rigen por la página web que publica la UEFA.El Barcelona debuta ante el rival más débil del grupo. Con una buena racha de tres victorias consecu ...
Ya esta a 67.5% , ya no mola tanto, he llegao tarde y no me voy a calentar...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:29
Me han troleado pero bien.

Yo he ido antes del partido, a un local sportium aquí en Madrid y le he metido al Over 67.5 , 30€.

Y digo que me han troleado, porque en Whoscore.com , dan posesión del 72%.

Y en twitter he encontrado a otros diciendo que han tenido un 69%.

Y los cabrones de UEFA.com, están dando 67%.

No sé si hay opción de que cambien la posesión xD Nose si los datos nada más acabar el partido son definitivos o lo estudian más y puede variar xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 00:16
a mi ya me pasó... yo a posesión no bet...claramente es un atraco a mano armada..hacen y se rigen segun sus intereses
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 01:24
Depende de cada sitio, Sportium se rige por las estadísticas de la UEFA. Ya pasó con La FIFA y el Mundial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 01:26

Barcelona vs APOEL Nicosia
17-09-2014 20:45


Barcelona más del 65.5 % de posesión

1.85
Bueno antes que nada, decir que las estadísticas se rigen por la página web que publica la UEFA.El Barcelona debuta ante el rival más débil del grupo. Con una buena racha de tres victorias consecu ...

Bueno pues verde justito. La verdad que el Barcelona ha manejado la posesión como ha querido, pese a todas las novedades y aunque en la segunda parte no dominara tanto como la primera, al final sacó un 67% que nos da el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.