Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Sevilla vs Espanyol:
1
(Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 19:00

Sevilla 3 - 2 Espanyol

s
Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.

Después del partido de copa entre estos dos equipos, vuelven a verse las caras en liga, por lo tanto, el Sevilla llega con ganas de revancha a la cita.

Los de Emery juegan de local, por lo que tienen la obligación de salir al ataque. En cambio, el Espanyol juntará líneas y saldrán a la contra por medio de Lucas Vazquez o Sergio García.

Sergio, entrenador del Espanyol, les ha pedido a los suyos que salgan con la misma intensidad que la que pusieron en copa, por lo que, espero ver un equipo que pelee por cada balón.

Por otra parte, los del Sevilla saldrán enrabietados por caer en copa(Competición en la que tenían bastantes esperanzas) y estoy seguro que veremos un equipo con bastante intensidad y que juegue hasta el límite del reglamento.

Para este partido, los de Emery no podrán contar con Krychowiak, Tremoúlinas, Crsitóforo, Reyes y Nico Pareja, pero si estarán en el terreno de juego gente como Iborra, Mbia, Carriço o Coke, jugadores que juegan al límite del reglamento, sobre todo ante jugadores como Lucas Vázquez o Sergio García que a la mínima te la hacen.

Por otra parte, los de Sergio contarán con todos sus futbolistas, lo que significa que estarán sobre el terreno de juego gente como Victor Sánchez, Álvaro, Arbilla, Cañas o Stuani, jugadores que suelen ver tarjeta amarilla, sobre todo, en partidos con este ambiente y contra jugadores desequilibrantes como Deulofeu o Vitolo.

Ahora analizado el ambiente y como llegan ambos equipos, pasemos a hablar del árbitro.
Hoy pitará Gonzalez Gonzalez, un colegiado que promedia esta temporada 5,64 tarjetas por partido.
Ha arbitrado en 10 ocasiones, en las que 6 fueron verdes y 4 rojos. En esos 4 rojos, uno fue el 5-0 del Barcelona al Levante, en otra el 0-4 del Madrid al Granada, en otra fue un 1-2 del Málaga al Córdoba(Cuando el Córdoba no ponía apenas intensidad a los partidos) y por últimos tenemos el Real Sociedad-Eibar, con 4 amarillas y un encuentro donde la Real Sociedad sólo hizo 6 faltas.

En cuanto a estadísticas de ambos equipos, tenemos a los dos conjuntos con poco más de 3 tarjetas por partido, un promedio de 15 faltas en ambos equipos y el Espanyol fuera de casa tiene una media de 3,7 tarjetas por encuentro.
Por último, el árbitro tiene un promedio de 5 faltas por amarilla. Lo que quiere decir que en 30 faltas sacará 6 tarjetas(Esto es sólo estadística, pero siempre está bien tenerlo en cuenta).

Como espero un partido caliente, creo que es una buena oportunidad para intentar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 15:54
Se me ha olvidado indicar, que las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las rojas 25. Máximo 35 puntos por jugador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:00
Se me ha olvidado indicar, que las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las rojas 25. Máximo 35 puntos por jugador.

Creo que ya estaba subido, no? Y tampoco es que se mejore el argumento una barbaridad.. Si es que se mejora. Un OT no debería caer en hacer en estas cosas, le haya ido el mes pasado como le haya ido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:05
no creo que lo haya hecho a propósito, seguramente no haya visto el tuyo, así que supongo que lo borrará ahora cuando se de cuenta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:07
Se me ha olvidado indicar, que las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las rojas 25. Máximo 35 puntos por jugador.

Creo que ya estaba subido, no? Y tampoco es que se mejore el argumento una barbaridad.. Si es que se mejora. Un OT no debería caer en hacer en estas cosas, le haya ido el mes pasado como le haya ido...

Los OT pueden subir tips repitidas desde que no sean creadas por un otro OT, llegaste aqui ahora y ya quieres imponer reglas.

No hay necesidad ninguna de borrar esa apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:18
Se me ha olvidado indicar, que las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las rojas 25. Máximo 35 puntos por jugador.

Creo que ya estaba subido, no? Y tampoco es que se mejore el argumento una barbaridad.. Si es que se mejora. Un OT no debería caer en hacer en estas cosas, le haya ido el mes pasado como le haya ido...

Los OT pueden subir tips repitidas desde que no sean creadas por un otro OT, llegaste aqui ahora y ya quieres imponer reglas.

No hay necesidad ninguna de borrar esa apuesta.

Imponer reglas? Me parece que en ningún momento he dicho eso, ni tampoco que borren la apuesta. Respeto muchísimo el trabajo de los que llevan cientos de picks como para eso, y mucho más el de jork9.
Sólo que yo tengo entendido que si se repite una apuesta es dando argumentos relevantes que no estaban en una primera. No malinterpretes porque llevo poco y estoy aprendiendo, y no busco ni discutir ni malentendidos con nadie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:22
Saludos Barnetto y enhorabuena por tus números  ;), pero es como dice Pitt, un OT solo debe mirar antes de pronosticar, los picks de sus 4 compañeros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:27
Saludos Barnetto y enhorabuena por tus números  ;), pero es como dice Pitt, un OT solo debe mirar antes de pronosticar, los picks de sus 4 compañeros.

Perfecto bullroco. Cosa nueva que aprendo...  ;) gracias por decirlo! ahora lo que hace falta es que se den palos y acertemos ambos... Jeje. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:29
Se me ha olvidado indicar, que las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las rojas 25. Máximo 35 puntos por jugador.

Creo que ya estaba subido, no? Y tampoco es que se mejore el argumento una barbaridad.. Si es que se mejora. Un OT no debería caer en hacer en estas cosas, le haya ido el mes pasado como le haya ido...

Los OT pueden subir tips repitidas desde que no sean creadas por un otro OT, llegaste aqui ahora y ya quieres imponer reglas.

No hay necesidad ninguna de borrar esa apuesta.

Imponer reglas? Me parece que en ningún momento he dicho eso, ni tampoco que borren la apuesta. Respeto muchísimo el trabajo de los que llevan cientos de picks como para eso, y mucho más el de jork9.
Sólo que yo tengo entendido que si se repite una apuesta es dando argumentos relevantes que no estaban en una primera. No malinterpretes porque llevo poco y estoy aprendiendo, y no busco ni discutir ni malentendidos con nadie.

quien eres??
ya tuviste demasiada publicidad, 50 mensajes y ya tenemos que leer estupideces
anda venga a descansar, lo que hay que leer a golpe de mediodia,
esas repeticiones de picks, son para los que concursais por los 25 - 50 euros de Sportium
Pues voy revisar tus picks de Enero, a ver si había alguno repetido con anterioridad y si lo hay, igual lo borro ;)

Pd: no me voy a poner a mirar tus picks, logicamente, que tengo vida, como tiene Jork, para tener que mirar todos los picks de foro, no hya más que hacer que eso.... el mira que no lo tengan sus compañeros y listo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:42
No hay porque discutir. Barnetto es nuevo y aún hay cosas que tiene que aprender en este foro. Barnetto, mirar más de 50 picks , que es lo que subís en un día en la liga española, como que me lleva demasiado tiempo. Además, si se repite el pronóstico quiere decir que existen más personas que piensan igual, con lo cual, te da mayor confianza.
Así lo veo yo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:14
Pues, 15 minutos y 3 tarjetas ya. A este paso antes del descanso ya es verde, jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:49

Sevilla vs Espanyol
01-02-2015 19:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.73
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.Después del partido de copa entre estos dos equipos, vuelven a verse las caras en liga, por lo tanto, el Sevilla llega con ganas de revancha a la  ...

Que fácil salen algunas cuando te sale todo de cara. Verde antes del descanso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:56

Sevilla vs Espanyol
01-02-2015 19:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.73
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.Después del partido de copa entre estos dos equipos, vuelven a verse las caras en liga, por lo tanto, el Sevilla llega con ganas de revancha a la  ...

Que fácil salen algunas cuando te sale todo de cara. Verde antes del descanso.

Magnífico. Así da gusto
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:33

Sevilla vs Espanyol
01-02-2015 19:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.73
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.Después del partido de copa entre estos dos equipos, vuelven a verse las caras en liga, por lo tanto, el Sevilla llega con ganas de revancha a la  ...

Que fácil salen algunas cuando te sale todo de cara. Verde antes del descanso.

El partido ha sido el idoneo para que te saliera la apuesta, enhorabuena por el verde tan facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.