Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Real Sociedad:
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid y marca Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buena cuota la que nos da Bwin por la que tiene que marcar Bale y ganar el Madrid.

La victoria del Madrid ya la he explicado en el anterior pronóstico, pero creo que no hace falta ni decir el porque el equipo merengue es superior al vasco. Pero si que voy a argumentar el porque he elegido a Bale para que sea un goleador del Madrid.

Con la ausencia de cr7, Bale pasará a jugar a la banda izquierda, que es su banda natural. Por lo que, estará en una posición en la que se siente cómodo y puede tirar del equipo sin problemas.
Además, el galés se encargará de las faltas y los penaltis, por lo que, tenemos más probabilidades de acertar el pronóstico.

Por otra parte, Bale se enfrentará en la banda izquierda a Aritz Elustondo o Zaldua, dos laterales bastante normalillos y que cuando se enfrentan a un jugador con gran desborde suelen sufrir.

A parte de esto, creo que la clave estará en Benzema, pues el francés mediante sus movimientos entrelíneas, creará espacios para que el galés puedan tirar a portería. Es decir, que Karim se llevará a algún central con él y mediante paredes o desborde, veremos como Bale tendrá opciones de cara a puerta.
También destacar, que el ex del Tottenham abusa bastante del balón, y en vez de pasar, quiere marcar gol. Por lo que, en este partido veremos algunas acciones similares, donde Bale intente tirar a toda costa.

Dado el valor de la cuota, no tengo más remedio que entrar con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 14:03
Recordar que Bale le ha marcado a la Real Sociedad en dos de los tres partidos que ha disputado ante el equipo vasco. El único que no marcó fue el 5-1 que le endosó el Madrid, donde Bale llegaba de una lesión y no estaba al 100%, además, en esa ocasión jugó cr7 y marcó 3 goles.

En los dos partidos donde no ha jugado cr7, ha marcado Bale, por lo que, creo que debería seguir con esta tendencia y volver a marcar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:36
Madre mía, primero falla a puerta vacía y ahora un mano a mano clamoroso. Quedan 10 minutos, pero vamos, tremendo...
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:46
Vaya tela las dos que ha dicho Javito.
Y encima dos posibles penaltis que hubiera tirado y el primer gol de Benzema se lo ha regalado Bale en vez de meterlo hoy.

No se si te quedan opciones para salvar el mes
Animo Jork
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:48
Vaya tela las dos que ha dicho Javito.
Y encima dos posibles penaltis que hubiera tirado y el primer gol de Benzema se lo ha regalado Bale en vez de meterlo hoy.

No se si te quedan opciones para salvar el mes
Animo Jork

Ya nada imposible... Gracias por los ánimos. No se puede fallar a puerta vacía joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:50
Yo llevaba que marcaba, en bet365 y la cara de tonto que se me ha quedado es tremenda. He fallado muchas apuestas en las que he perdido mucha más pasta que en esta y que obviamente me han dado más rabia, pero la cara de tonto que se me ha quedado desde el mano a mano fallado hasta el final, muy pocas veces.

Mucho ánimo, contra estas cosas poco se puede hacer. No sé si con esto ya pierdes definitivamente el comodín, pero si es así no hay mayor problema, mañana mismo empiezas con un verde en el Barsa-Villarreal ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:46
Como decis, ha tenido muchas ocasiones para marcar, la apuesta era buenisima, sobretodo la que ha tenido a puerta vacia, no entiendo como se puede fallar eso....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:42
La apuesta tenía value y a fallao 3 de libro. Bien tirada.

Ánimo Jork, gasta comodín, a reforzar el empeño para volver a los verdes.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.