Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Atletico Madrid vs Granada:
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

s
Pronóstico:
Ganará Atlético de Madrid sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.

En esta ocasión nos iremos hasta el Vicente Calderón para intentar(Otra vez) la victoria del Atleti con la portería a cero.

El Granada ha cambiado de entrenador, lo que significa que saldrán más conservadores de la habitual, para así plantarle cara al Atleti y no encajar gol rápido.
Por su parte, el equipo del "Cholo" saldrá a tener la posesión de balón y a meter al Granada en su campo.

Por lo tanto, veremos pocas acciones por parte del equipo andaluz en ataque y eso hará que tengamos más opciones de dejar la portería a cero.
Por otra parte, el Granada es uno de los equipos menos goleadores de la liga(Sólo 13 goles), lo cual nos indica que arriba no andan nada finos y ante una defensa férrea como la del Atleti le costará anotar aún más.

Además de esto, el Granada tiene bastantes bajas, como son las de:

 Sulayman Marreh - Trabajo al margen
3. Luis Martins - Rotura en el isquitoibial
4. Fran Rico - Sobrecarga
11. Riki - Sobrecarga en el gemelo
14. Eddy Silvestre - Molestias en el aductor
18. John Córdoba - Rotura fibrilar en el pectíneo
23. Rubén Rochina - Rotura muscular en el abductor
24. Jeison Murillo - Artritis y edema óseo en el pie

Sin Córdoba, ni Rochina el equipo andaluz pierde bastante pólvora arriba y sólo depende de El-Arabi que no está pasando por un buen momento.

Por lo tanto, creo que si el Atleti no se duerme atrás y no tenemos la mala suerte de encajar un gol de coña, no deberíamos tener problemas para dejar la portería a cero y , a la vez, ganase el Atleti.

Por lo que, vamos a intentarlo con stake 2.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:48
La apuesta es muy buena, te sigo, el Granada entre que no mete goles y que ahora esta sin entrenador es un caos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:50
La apuesta es muy buena, te sigo, el Granada entre que no mete goles y que ahora esta sin entrenador es un caos.

Pues a ver si tenemos suerte, porque últimamente no sale nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 15:11

Atletico Madrid vs Granada
18-01-2015 17:00


Ganará Atlético de Madrid sin encajar gol

1.57
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.En esta ocasión nos iremos hasta el Vicente Calderón para intentar(Otra vez) la victoria del Atleti con la portería a cero.El Granada ha cambiad ...

Hola jork9. Eres un gran típster y te sigo en casi todos tus picks. Este pronóstico tiene valor, pero me pregunto hasta qué punto es "productivo" (en términos de riesgo/ganancias) hacer un pick cuya cuota sea inferior a 1.65. Me gustaría exponerte mi argumento y que me lo corrigieras (yo soy el novato, jeje)

Matemáticamente, para no perder dinero a la larga en las apuestas deportivas es necesario que la cuota del evento al que apuestas sea superior a cuota > 1/probabilidad de obtener verde

Si apuestas a un evento cuya cuota es de 1.57 nos estás diciendo que tienes una certeza del 64% o más de que saldrá verde.

Un "average típster" tiene un porcentaje de verde del 55% aproximadamente, por lo que la cuota mínima a la que es rentable (en media) apostar sería cuota=1.81 o superior

Gracias por leerme, es un placer para mí. Recibe un gran saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 15:26

Atletico Madrid vs Granada
18-01-2015 17:00


Ganará Atlético de Madrid sin encajar gol

1.57
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.En esta ocasión nos iremos hasta el Vicente Calderón para intentar(Otra vez) la victoria del Atleti con la portería a cero.El Granada ha cambiad ...

Hola jork9. Eres un gran típster y te sigo en casi todos tus picks. Este pronóstico tiene valor, pero me pregunto hasta qué punto es "productivo" (en términos de riesgo/ganancias) hacer un pick cuya cuota sea inferior a 1.65. Me gustaría exponerte mi argumento y que me lo corrigieras (yo soy el novato, jeje)

Matemáticamente, para no perder dinero a la larga en las apuestas deportivas es necesario que la cuota del evento al que apuestas sea superior a cuota > 1/probabilidad de obtener verde

Si apuestas a un evento cuya cuota es de 1.57 nos estás diciendo que tienes una certeza del 64% o más de que saldrá verde.

Un "average típster" tiene un porcentaje de verde del 55% aproximadamente, por lo que la cuota mínima a la que es rentable (en media) apostar sería cuota=1.81 o superior

Gracias por leerme, es un placer para mí. Recibe un gran saludo!

Cierto, pero eso depende de cada tipster. Hay algunos que intentan buscar cuotas altas, otros que intentan asegurar al máximo, y buscan cuotas bajas. Una cuota @1,57 es baja, pero si se tiene un % de aciertos más altos debido a esta estrategia, estas cuotas a la larga también suelen dar beneficio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 18:47
Al fin, cortamos la racha de rojos y conseguimos un verde!! Hemos visto un Granada serio y con muchas ganas, pero que sigue teniendo los mismos problemas arriba que tenía con Caparrós.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 21:27
Al fin, cortamos la racha de rojos y conseguimos un verde!! Hemos visto un Granada serio y con muchas ganas, pero que sigue teniendo los mismos problemas arriba que tenía con Caparrós.

Mientras el Arabi sea el delantero de este equipo, me parece a mi que pocos goles metera el Granada...

Enhorabuena por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.