Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Bayern Munich vs Schalke 04:
1
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Bayern Munich 1 - 1 Schalke 04

s
Pronóstico:
Bayern más de 7,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con un partido de la Bundesliga.

El Bayern viene de caer de manera estrepitosa ante el Wolfsburgo por 4-1, en un partido donde los de Pep salieron dormidos y apenas fueron capaces de reaccionar al gol inicial de los locales.
Por lo tanto, el Schalke será el que se coma los platos rotos de ese encuentro.

Un Schalke que llega con las bajas de Klaas-Jan Huntelaar (sancionado), Ralf Fährmann (fisura en el ligamento cruzado), Leon Goretzka (rotura de fibras), Sead Kolasinac (rotura del ligamento cruzado), Jefferson Farfán (lesión en el cartílago de la rodilla), Julian Draxler (rotura parcial del tendón), Chinedu Obasi (operación de tibia).
Bajas bastante sensibles que harán que los mineros salgan a encerrarse y salir a la contra para sorprender al Bayern.

Viendo que el equipo de Pep tendrá el mayor tiempo la posesión de balón y que querrán golear, veremos casi el 70% del partido jugando en campo del Schalke, lo cual, teniendo jugadores de banda como Robben(Que fuerza más del 70% de corners) o Bernat que siempre logra incorporarse al ataque y forzar corners, creo que deberían ser suficiente, junto con el empuje de los demás jugadores, para sobrepasar la línea de los 7 corners.

Pese a las bajas de Rafinha y Ribery, que darían más posibilidades al pronóstico, creo que el planteamiento del Schalke(Debido a las bajas) hará que el Bayern tenga mayor tiempo la posesión de balón y haga que se vean bastantes saques de esquina.

También, hay que tener en cuenta que cuando el Bayern juega en casa , esta temporada, ha superado la línea en todos los partidos de liga. Y cuando el Schalke ha jugado de visitante ante rivales potentes como Monchengladbach o Leverkusen, también se ha superado la línea.

Por lo tanto, creo que tenemos una buena oportunidad para intentar esta cuota con stake 1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:49
Que buena pinta tiene crack, vamos con ella.
Aclarar que el Bayern hubo 1 partido en casa donde no superó la línea, ante el Stuttgart, donde botó solamente 2 corners. Pero de 9 partidos 1 solo under es un bagaje buenísimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:58
Que buena pinta tiene crack, vamos con ella.
Aclarar que el Bayern hubo 1 partido en casa donde no superó la línea, ante el Stuttgart, donde botó solamente 2 corners. Pero de 9 partidos 1 solo under es un bagaje buenísimo.

Cierto me comí el de Stuttgart. Pero en ese partido no jugaba Robben, Ribery ni Rafinha, y Alaba estaba en el centro del campo junto con Lahm y Xabi, y Boateng estaba en el lateral derecho. Por lo que, todo el juego del Bayern pasaba por el centro. Además que acababa de empezar la temporada y en ese partido no tenía las ganas que tienen ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:48
Que buena pinta tiene crack, vamos con ella.
Aclarar que el Bayern hubo 1 partido en casa donde no superó la línea, ante el Stuttgart, donde botó solamente 2 corners. Pero de 9 partidos 1 solo under es un bagaje buenísimo.

Cierto me comí el de Stuttgart. Pero en ese partido no jugaba Robben, Ribery ni Rafinha, y Alaba estaba en el centro del campo junto con Lahm y Xabi, y Boateng estaba en el lateral derecho. Por lo que, todo el juego del Bayern pasaba por el centro. Además que acababa de empezar la temporada y en ese partido no tenía las ganas que tienen ahora.

Justo ahora la iba a subir yo jeje. Pero te sigo :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:43
En b365 no está, aunque sí uno de +9,5 corners totales, cómo lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:44
Yo estoy flipando....... Roja al Bayern cuando todavia en esta temporada le habían sacado roja.. Y tiene que ser justo en este partido, cuando ya llevaban sacados 3 corners. Pues nada... Así es imposible que de verdes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:00

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Bayern más de 7,5 corners

2.1
Vamos con un partido de la Bundesliga.El Bayern viene de caer de manera estrepitosa ante el Wolfsburgo por 4-1, en un partido donde los de Pep salieron dormidos y apenas fueron capaces de reaccionar a ...

Tuvo que volver la mala suerte.... Roja en el 20 a Boateng después de que el Bayern sacara 3 corners en los primeros 7 minutos. Todo el trabajo que hice estudiando el pronóstico, se fue a la mierda con esa roja... YO ESTOY HARTO JODER!"!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:14

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Bayern más de 7,5 corners

2.1
Vamos con un partido de la Bundesliga.El Bayern viene de caer de manera estrepitosa ante el Wolfsburgo por 4-1, en un partido donde los de Pep salieron dormidos y apenas fueron capaces de reaccionar a ...

Ante estas cosas nada se puede hacer...Estaba bien tirada!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:33
La apuesta estaba muy bien tirada, pero entre la roja y que luego Pep no arriesgo tampoco al ver como el Schalke no se iba al ataque ha hecho que esta apuesta no salga...una pena de verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 02:38
Cosas que pasan en este mundo de las apuestas....habra otras ocasiones en que la suerte este del otro lado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.