Skip to main content
 

Informe 2ª semana de septiembre
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:46


Cantidad apostada: 80
Ganancias: 41.60
Perdidas: -10
Beneficio: +31.60
Yield: +39.50%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 60%


Semana aceptable. Aunque me quedan dos sabores amargos. Una, la del cancel. Cuando iba ganando nuestro equipo (Boca Jrs), el árbitro decide suspender el partido al minuto 56’ por lluvia. La otra, la del void. Cuando el partido parecía terminar en victoria de los nuestros (Independiente), llega el empate al minuto 93’. Su rival, con un jugador menos en cancha y sin haber hecho mayor mérito durante todo el partido consigue sumar un punto de oro sobre la hora. Estos adicionales sí que me tienen mal, la semana pasada Flamengo y ahora Independiente… Pero bueno, me quedo tranquilo ya que acertamos los picks de mayor stake y terminamos la semana con un balance positivo. Esperemos poder seguir por este camino.

Éxitos y saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:48
Que yield.. 8) un aplauso.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 15:48
Una semana muy buena y como dices pudo ser mejor si no se suspende el Boca, a seguir asi!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 17:30
Buena semana, sigue así!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:21
Muy buena semana JoOsHua!! Enhorabuena  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.