Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: US Open: Stan Wawrinka vs Tommy Robredo:
1
(Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 05:34
Estados Unidos - US Open 01-09-2014 22:15

Stan Wawrinka vs Tommy Robredo

s    
 7-5 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta en el arranque de la OT+.

Viendo como viene uno y otro, no me queda más que confiar en el español. Es una apuesta casi que obligada. Y es que esta versión de Wawrinka, a mi entender, no es para que salga de favorito ante ningún top 20 y que llegue en buen momento, como lo viene Robredo.

Wawrinka (4) viene de superar en 1R a Vesely (75), en 2R a Bellucci (91) y en 3R a Kavcic (92). Ahora, tanto en la 1R como en la 2R sus rivales lo pusieron en aprietos. Ante Vesely es cierto que logró ganar en 3 sets, por 6-2, 7-6, 7-6, pero, estuvo muy cerca de ceder un set. Cuando Vesely sacaba *5-4 para llevarse el 2do set no pudo con la presión y de ahí con un 0-2 abajo perdió ciertas esperanzas, aunque igual le forzó un tie break en el 3er set. Luego, ante Bellluci, venció por 6-3, 6-4, 3-6, 7-6, pero, nuevamente volvió a mostrar sus desconexiones. Cuando tenía controlado el partido con 2-0 en sets, se empezó a complicar y perdió el 3er set. Ya en el 4to set, se volvió a meter en apuros. Cuando su rival había logrado el break y ponerse 3-1 arriba el físico le paso una mala jugada y se lo terminaron remontando.

Otro dato importante a considerar es que Wawrinka no jugó la 3R, puesto a que su rival, Kavcic, no se presentó por una lesión. Ahora, esto puede ser una ventaja puesto a que llega fresquito físicamente, pero a mí en lo personal me parece más una desventaja viéndolo del lado de que no ha estado en ritmo de competencia desde hace 4 días. Me dirán, 4 días no es nada, pero, pienso que es mucho cuando vienes con dudas con tu juego y sin sentir sensaciones como viene últimamente Wawrinka, por lo que lo mejor para él hubiese sido jugar esa ronda y así ir encontrando esas sensaciones y esa regularidad que a gritos pide tener con su juego.

Otro dato importante que he visto en sus partidos, y, que también he escuchado de los comentaristas de Espn es que Wawrinka se está recriminando más de lo habitual, y en voz alta. Curiosamente esto lo hacía antes de que consiguiera ingresar nuevamente al top 10 por mediados del año 2013, lo que cual no es una buena señal.

Wawrinka previo al US Open venia de jugar 2 torneos en hard, en donde cayó en R16 del Master 1000 de Canada ante Anderson (21) y en Q del Master 1000 de Cincinnati ante Benneteau (41). Así también, Wawrinka no logra ganar a un top 18 desde el 19 de Abril, cayendo ante rivales de ese ranking como Cilic, Federer y Dimitrov.

Por el lado de Robredo (18), viene de hacer un gran torneo en Canada y en Cincinnati, dejando en el camino a jugadores destacables como Kohlschreiber (24), Simon (35), Sock (56) y Djokovic (1). Sus derrotas fueron en tres sets ante un Ferrer (6) que luego fue finalista del torneo, ante un Dimitrov (8) que luego perdió ante el campeón de ese torneo. La derrota más extraña fue en Wiston-Salem en 1R ante Mahut, pero, que olió a clara borrada para poder preparar bien este US Open.

Ahora, en este US Open viene de superar en 1R a Vasselin (52), en 2R a Bolelli (85) y en 3R Kyrgios (60). Ante Vasselin logró vencer en sets corridos. Luego ante Bolelli logró dar vuelta el marcador estando 2-0 abajo en sets y ante Kyrgios dio darlo vuelta tras estar 1-0 abajo en sets.

Lo que me gusta para este pick es principalmente lo regular que se está viendo Robredo con su juego y lo estable y lucido que esta con su cabeza. En 2R y en 3R pese a estar abajo en el marcador y ante una buena versión de Bolleli y ante una arrasadora versión del 1er set de Kyrgios nunca bajó los brazos y no se vino abajo psicológicamente, sino más bien peleo, peleo y siguió en pista. Pudo leer muy bien los partidos y fue cambiando de táctica en el andar. Realmente Robredo es un jugador que entiende el juego. No como otros, que piensan que por pegar más duro a la pelota son mejores.

Ahora, pienso yo que Robredo es hoy por hoy superior a Wawrinka en lo mental y en el juego de fondo por lo que si consigue alargar los puntos ahí tiene las de ganar. Wawrinka anda muy errático y mostrando muchas desconexiones y en esas terminará sacándose de quicio. Entonces, a esta cuota ni me lo pienso, eso sí, a stake mínimo porque el tenis no es mi fuerte y no suelo pasar del stake 2 en estas apuestas.

El H2H es favorable al español por 6-2. El último enfrentamiento fue victoria para el suizo, pero, veamos que esa derrota fue ante la mejor versión de Wawrinka, la que lo llevó a conseguir el título en el Australia Open. Dejo las tres más recientes:

2014 Australian Open, Wawrinka 6-3, 7-6, 7-6
2013 Master Cincinnati, Roberdo 7-5, 3-6, 6-3
2013 Casablanca Robredo 1-6, 6-3, 6-2

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 06:05

Stan Wawrinka vs Tommy Robredo
01-09-2014 22:15


Gana Tommy Robredo

2.8
Vamos con esta apuesta en el arranque de la OT+. Viendo como viene uno y otro, no me queda más que confiar en el español. Es una apuesta casi que obligada. Y es que esta versión de Wawrinka, a mi e ...

Te sigo Joshua la tomo a 2.95 en otra casa , suerte en la OT Y SALUDOS CRACK
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 07:02

Stan Wawrinka vs Tommy Robredo
01-09-2014 22:15


Gana Tommy Robredo

2.8
Vamos con esta apuesta en el arranque de la OT+. Viendo como viene uno y otro, no me queda más que confiar en el español. Es una apuesta casi que obligada. Y es que esta versión de Wawrinka, a mi e ...

Pues nada, no ha podido ser. Rojo. Me quedo con la rabia y con la impresión de que el español pudo haber hecho más en el partido y quizás hasta haber podido ponerse a tiro por la victoria. En el 1er set cuando sacaba *5-4 para llevarse el 1er set se lo terminan remontando. Luego, en el 3er set, cuando tenía en el tie break un *6-4 y sacaba para llevarse el tercero nuevamente no pudo. Ya en el 4to set era lo de esperarse. Hasta el 3er set, Robredo había tenido incluso más opciones de quiebre que Wawrinka, 2/8 contra un 2/4. Robredo no pudo capitalizar las mayores opciones de quiebre y eso al final lo terminó pagando caro con la derrota. Lo siento mucho muchachos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 09:49
Sin problemas, iba muy bien tirada.

Ánimo crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.